La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planos"— Transcripción de la presentación:

1 Teacher: Miss Katherinne Huera Grade: 2° Subject: Social
. Trabajando con los planos Teacher: Miss Katherinne Huera Grade: 2° Subject: Social

2 ¿Cuántas puertas hay en el plano? Y cuántas ventanas?.
Simbología ¿Cuántas puertas hay en el plano? Y cuántas ventanas?. Veamos cuánto han aprendido, haré preguntas que uds., deben contestar. El plano que muestro, ¿de qué lugar es? ¿Cuántas habitaciones hay? Indiquen cuál es el baño. ¿A qué corresponden los siguientes elementos que no están en la simbología? ¡EXCELENTE TRABAJO!

3 Indiquen el recorrido que deben tomar para llegar a la zona de picnic.
“Al llegar a la entrada, deben caminar hasta el quiosco, luego doblar a la izquierda y caminar hasta la estatua blanca. Después seguir caminando por el lado de los camarines hasta el final. Ahí los estaré esperando. ¿A qué lugar se refiere? Imagina que la profesora les da la siguiente indicación, porque ahí se encuentra ella. Indiquen el recorrido que deben tomar para llegar a la zona de picnic. ¡Hola! Ahora me toca a mí, hacerles preguntas jejeje Estoy seguro que saben muchííííísimo ¿De qué lugar corresponde el siguiente plano? Si están en la entrada, ¿qué encuentran a su derecha?

4 ¡Tendrán un siete en la prueba, si siguen así!
Por último, la comisaría se ubica en la calle Los Manzanos con los Plátanos, frente el colegio. El cine está en la calle Los Cerezos con Los Duraznos, frente al hospital. La iglesia está en la calle las Mandarinas, entre Los duraznos y los Plátanos, detrás de la casa de Vicente. ¡Ehhhh Muchas gracias, ustedes saben que los ancianos necesitamos ayuda, y ustedes son unos niños maravillosos! Sigamos. ¡Hay niños!, ¡he olvidado la ubicación de algunos lugares, en donde vivo!, ¿me ayudan a ubicarlos? ¡¡GRACIAS POR TODO!! ¡Tendrán un siete en la prueba, si siguen así! ¡Genial, sigamos así!

5 ¿Cómo lo saben? ¿En qué se fijaron?
Hola, mi dueño viene de lunes a viernes a este lugar, ¿saben que lugar corresponde? Si llega un alumno nuevo al colegio y se encuentra en la dirección. ¿Qué indicaciones debe darle el director para llegar a la sala 2? Mi dueño en este momento, se encuentra en un lugar que está entre la biblioteca y el gimnasio. ¿Qué lugar será? Indiquen que simbología se está usando en este plano. Pueden dibujarlo en la pizarra. Siempre recuerden, si tienen mascotas, deben cuidarlos mucho, ya que tenemos mucho amor para dar.

6 Para no olvidar:

7 Tengo que interpretar el siguiente plano de un barrio.
Marquen el camino que debe seguir un alumno desde el colegio hasta el hospital Tengo que interpretar el siguiente plano de un barrio. ¡Ayúdenme!, tengo que responder las siguientes preguntas. ¡Se pasaron, respondimos todas las preguntas! ¿Entre qué calles se ubica la peluquería? ¿Cuántas calles aparecen? ¿Cuáles son?

8 Mañana lunes debo ir a un lugar muy tempranito , ¡adivina donde voy!
Está en la esquina de Los Jacintos con las Azucenas. ¿Qué lugar es? Jejeje Hola, hace poco me cambié de casa y aún no conozco el lugar, por lo que me conseguí un plano de mi barrio, ¿me ayudas a localizarme? Sé que vivo en una esquina de las calles mmm ¡oh oh! He olvidado los nombres. ¿Cuáles son las calles? Le hice una carta a mi abuelita que vive en concepción, por lo que debo ir a la esquina de Las Lilas con las Azucenas. Indícame donde queda, ¡por favor! ¡Gracias! Primero debo conocer las calles que hay cerca. ¿Cuántas ven en el plano? Indícamelas. ¡Muchas gracias por su ayuda!

9 ¡Ya, niños, a responder su prueba!
Los Aromos ¡Ya, niños, a responder su prueba! Los Boldos Sexta pregunta: Si una persona te pregunta, en las calles en la que se encuentra el supermercado. ¿Qué dirías tú? Mmm Yo diría… Primera pregunta: ¿Qué hay en la calle los Coigües, al lado del hospital? La respuesta es… Quinta pregunta: ¿Qué se encuentra en calle Los Aromos, frente la panadería? Cuarta pregunta: La plaza, ¿entre qué calles se encuentra? Segunda pregunta: En la calle los Boldos, ¿qué hay frente a la comisaría? Tercera pregunta: La entrada de la comisaría, se localiza en la esquina de las calles ________________ y _____________


Descargar ppt "Planos"

Presentaciones similares


Anuncios Google