La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

André Rieu, conocido como el rey del Vals, ha popularizado este género musical y muchas piezas clásicas entre el público joven. Nacido en Maastricht,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "André Rieu, conocido como el rey del Vals, ha popularizado este género musical y muchas piezas clásicas entre el público joven. Nacido en Maastricht,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 André Rieu, conocido como el rey del Vals, ha popularizado este género musical y muchas piezas clásicas entre el público joven. Nacido en Maastricht, el 1 de Octubre de 1949, fundó su propia orquesta, con el nombre neerlandés de Johann Strauss Orkest en 1987. Este violinista y director de orquesta holandés, ha tenido la virtud de difundir la música clásica que otrora parecía reservada a las clases de élite, poniéndola al servicio de un público joven y en aquellos lugares que dichos jóvenes suelen frecuentar, tales como plazas públicas, estadios deportivos u otros, bien sea de ocio o culturales. Se siente muy enraizado en Maastricht de donde es igualmente su mujer, habiendo nacido sus dos hijos allí. El violín que usa en la actualidad es un Stradivarius, construido en 1667 por este famoso luthier.

4 “”” ” Radetzky Marsch” (Strauss) “Second Waltz” “Cinderella” “Roses du sud” “Veleta” “La principessa della Czarda”


Descargar ppt "André Rieu, conocido como el rey del Vals, ha popularizado este género musical y muchas piezas clásicas entre el público joven. Nacido en Maastricht,"

Presentaciones similares


Anuncios Google