La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Asociación de Ganaderos de la Costa Norte –ASOGANORTE- como gremio que agrupa los intereses ganaderos de la Región Caribe ha puesto en marcha la propuesta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Asociación de Ganaderos de la Costa Norte –ASOGANORTE- como gremio que agrupa los intereses ganaderos de la Región Caribe ha puesto en marcha la propuesta."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Asociación de Ganaderos de la Costa Norte –ASOGANORTE- como gremio que agrupa los intereses ganaderos de la Región Caribe ha puesto en marcha la propuesta denominada “Direccionamiento Estratégico y Competitividad del Sector Ganadero de la Región Caribe Colombiana 2010-2015” la cual tiene como objetivo principal: “Analizar las características y el nivel de competitividad del sector de cárnicos y lácteos de la costa Caribe colombiana con el fin de definir estrategias adecuadas, con su respectivo plan táctico, que posibiliten convertirlo en el mediano y largo plazo en un sector sostenible y blindado a la competencia internacional”.

3 La primera fase de este proyecto está encaminada a la asesoría y formación en direccionamiento estratégico del sector ganadero, la cual se desarrollará a través de Talleres que serán dictados en la Universidad del Norte los días 21 (salón 13G”) y 28 de octubre y 4 y 11 de noviembre en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Por tal motivo, extendemos la invitación a que nos acompañen en este seminario-taller con el que se buscará “pensar estratégicamente”, para obtener información primaria que nos permita identificar la problemática y preocupación sobre el desempeño de los sectores cárnicos y lácteos de nuestra Región.

4 Recuerda que tu participación es importante para nosotros, contamos con tu asistencia.


Descargar ppt "La Asociación de Ganaderos de la Costa Norte –ASOGANORTE- como gremio que agrupa los intereses ganaderos de la Región Caribe ha puesto en marcha la propuesta."

Presentaciones similares


Anuncios Google