La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Japón feudal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Japón feudal."— Transcripción de la presentación:

1 Japón feudal

2 Revista: Responde a las preguntas
¿Quién hace las reglas y tiene el poder en tu familia? ¿Siempre haces tu mejor para seguir esas reglas? ¿Qué pasaría si la persona que hace las reglas ya no estaba ahí? ¿Quién va ha ocupar ese lugar?.

3 Clases Sociales en Japón
La gente de Japón se divido en diferentes clases o grupos. El Emperador, el Shogun y Daimio, el Samurái, los campesinos y los artesanos y los comerciantes.

4 Campesinos y Artesanos
El Emperador Shogun Y Daimyos Samurái Campesinos y Artesanos Comerciantes Las clases se establecieron como un triángulo. El emperador en la parte superior y los mercaderes de la parte inferior

5 El Emperador El emperador fue el líder en la parte superior de la sociedad japonesa, pero tenía muy poco poder real.

6 El Shogun El Shogun era el daimio más importante (gran propietario de tierras) y fue el gobernante real de Japón. El Shogun eran señores de la guerra - el nombre significa Shogun, "Gran General".

7 Daimio El Daimio eran la nobleza terrateniente.
Necesitaban un pequeño ejército de Samurái para proteger a los campesinos que vivían en sus tierras.

8 El Samurai El Samurái eran los guerreros de Japón. Samurái significa "los que sirven". Ellos desarrollaron un código de conducta llamado Bushido.

9 Campesinos y Artesanos
Los campesinos y los artesanos constituían la clase más grande de Japón feudal. Campesinos cultivaron alimentos mientras que los artesanos hacen artesanías especiales como la cerámica o espadas.

10 Comerciantes Comerciantes no produjeron bienes que contribuyeron a la sociedad. Ellos sólo venden artículos de un grupo a otro.


Descargar ppt "Japón feudal."

Presentaciones similares


Anuncios Google