La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTADISTICA Tema : Grafico lineal. grafico lineal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTADISTICA Tema : Grafico lineal. grafico lineal."— Transcripción de la presentación:

1 ESTADISTICA Tema : Grafico lineal

2 grafico lineal

3 contextualización *por que cree usted que este tipo de grafica se implementa mucho en la física ? * en que problemas utilizas esta grafica para hallar respuestas? *por que cree usted que se le llama grafica lineal?

4 presaberes Una gráfica lineal se utiliza para representar series de datos que han sido recolectados en un tiempo específico. Los datos se representan en una gráfica en intervalos de tiempo y se dibuja una línea conectando los puntos resultantes. Es útil al mostrar tendencias de comportamiento de un evento o proceso (incrementos, decrementos o tendencias sin variación). Permite visualizar cambios que sufren los procesos en un período de tiempo o comparar el desempeño obtenido después de implementar una solución.

5 Conceptualización Para que se utiliza la grafica lineal? Por que cree se linean de otros colores diferentes ? Partes que la conforman ?

6 Construcción del aprendizaje Hallar un tipo de comportamiento en donde puedas medir con este tipo de grafica lineal, llevando en cuenta sus partes


Descargar ppt "ESTADISTICA Tema : Grafico lineal. grafico lineal."

Presentaciones similares


Anuncios Google