La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dropbox Tus datos más seguros en el cielo Sebastian Cofré Córdova.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dropbox Tus datos más seguros en el cielo Sebastian Cofré Córdova."— Transcripción de la presentación:

1 Dropbox Tus datos más seguros en el cielo Sebastian Cofré Córdova

2 De los discos flexibles a la nube Fue un gran salto desde los discos de almacenamiento (cd, dvd) al sistema de almacenamiento USB, pero las propagandas de virus de encargaron de "perjudicar" la imagen. Hoy en día el concepto de "Computador en la Nube" se hace más fuerte, y una plataforma poco a poco gana terreno en el rubro. DROPBOX es su nombre, y permite que diferentes tecnologías puedan converger y poder almacenar sus datos en la Web.

3 El concepto DROPBOX Se trata de una aplicación multiforma cuyo fin es almacenar datos en un servidor. Permite arrastrar y soltar archivos en una carpeta en tu computador y te permite además "accesarlos" en cualquier otro aparato o computador que tenga acceso a internet. De la misma forma, nos permite compartir dichos archivos con distintos usuarios.

4 Fácil, rápido y generosa capacidad Gracias a una fácil descarga e instalación, esta plataforma consigue más adeptos. En nuestro escritorio se creará una carpeta, la cual le permitirá el acceso a sus archivos y a los de otros usuarios, el peso que este ocupa es de 14.2 MB en su disco. DROPBOX cuenta con 2GB de capacidad de almacenaje en su versión gratuita y tiene un muy buen rendimiento tanto con iPhones como Pc, además soporta cualquier tipo de archivos.

5 De la comodidad Llevar tus archivos contigo donde sea ya no será impedimento. Con DROPBOX puedes descargar o visualizar tus archivos en el lugar que te encuentres, pues al ser compatible con iPhones, iPad y sistemas móviles, puedes subir tus imágenes de los paseos sin ningún problema.

6 Privacidad y seguridad De la seguridad tampoco se ha olvidado, y al ser un sistema de almacenamiento en la Web (nube) hay que tener ciertas precauciones. Para esto, DROPBOX cuenta con un servicio donde todos los archivos están cifrados. También mantiene un mes de "historia" de los archivos, y lo mejor es que si sufre cambios estos se pueden deshacer y los archivos pueden ser restaurados.

7 Veredicto DROPBOX es una aplicación que no necesita un conocimiento extremo. Si necesitas "accesar" tus archivos o simplemente quieres mantenerlos en privado, tiene modos muy sencillos para hacerlo; lo mismo ocurre con tus contenidos entre Pc´s y teléfonos móviles, sin la necesidad de sincronizarlos. De todo lo dicho, concluimos que DROPBOX es una descarga imprescindible.


Descargar ppt "Dropbox Tus datos más seguros en el cielo Sebastian Cofré Córdova."

Presentaciones similares


Anuncios Google