La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

18 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Ya superé mi forma sensitiva de ser y a mis sentimientos que tan fácilmente son lastimados? ¿Ya superé mi flojera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "18 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Ya superé mi forma sensitiva de ser y a mis sentimientos que tan fácilmente son lastimados? ¿Ya superé mi flojera."— Transcripción de la presentación:

1

2 18 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Ya superé mi forma sensitiva de ser y a mis sentimientos que tan fácilmente son lastimados? ¿Ya superé mi flojera y mi autosuficiencia? ¿Estoy dispuesto a hacer todo lo que pueda por A.A. al costo que sea para mi preciado yo? ¿Es mi propia comodidad más importante para mí que hacer las cosas que debo hacer? ¿Ya llegué al punto en que lo que me suceda a mí no es tan importante? ¿Puedo enfrentarme a las cosas que me perturban o me incomodan si son las que se deben hacer por el bien de A.A.? ¿Le he dado a A.A. una pequeña parte de mí mismo?- “¿Estoy dispuesto a darme por entero cuando sea necesario?

3 Meditación del día. El hombre solo aprende la verdadera humildad hasta que ha fracasado. La humildad nace de un profundo sentimiento de gratitud a Dios por haber podido levantarse por encima de los fracasos sufridos. La humildad no está peleada con el respeto a uno mismo. El verdadero hombre se respeta a sí mismo y a los demás, y sin embargo, es humilde. La persona humilde es tolerante respecto a las faltas de los demás; no tiene una actitud de crítica hacia los fracasos de sus semejantes. Es rígido consigo mismo e indulgente con los demás.

4 Oración del día. Ruego ser verdaderamente humilde, y con todo, conservar el respeto a mí mismo. Pido ver tanto lo bueno como lo malo que hay en mí.


Descargar ppt "18 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Ya superé mi forma sensitiva de ser y a mis sentimientos que tan fácilmente son lastimados? ¿Ya superé mi flojera."

Presentaciones similares


Anuncios Google