La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSTRUIR PUENTES, Y NO MUROS. Lic. Ronald Guevara Pérez Comunicador Social Docente Universitario UPN Comunicación Integral Grupo Visión SAC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSTRUIR PUENTES, Y NO MUROS. Lic. Ronald Guevara Pérez Comunicador Social Docente Universitario UPN Comunicación Integral Grupo Visión SAC."— Transcripción de la presentación:

1 CONSTRUIR PUENTES, Y NO MUROS. Lic. Ronald Guevara Pérez Comunicador Social Docente Universitario UPN Comunicación Integral Grupo Visión SAC.

2 ¿EN QÚE ESTAMOS?

3 Normalmente levantamos barreras a nuestro alrededor y nos aislamos.

4 ¡LO URGENTE!

5 hay una necesidad de sacar la verdad y la esperanza religiosa de la oscuridad y formas religiosas de estancamiento.

6 ¡LA RECOMENDACIÓN!

7 "Debemos utilizar todos los medios posibles para llevar la luz delante de los hombres. Utilícese la prensa y cada medio de propaganda para llamar la atención para el trabajo." Testimonies, Vol. VI, p. 36.

8 El cielo entero se halla en comunicación activa con cada parte del universo a través de una variedad de canales; y el Santo está atento, inclinándose desde su trono para escuchar cada sonido que se pronuncia, observando los movimientos de cada influencia terrenal. ATO., 22.

9 ¡EMPEZAMOS!

10 MÁS TE PREGUNTÁS

11 MÁS TE PREGUSNTAS, MÁS PIENSAS

12 Cuando estamos demasiado acostumbrados a algo, nos queda imposible verlo diferente Roger Van Oech

13 ¿Cuántos 9 hay entre el número 1 y el 100?

14 PRINCIPIOS

15 la capacidad de transmitir EMOCIÓN es lo más importante en un mundo controlado por la tecnología.

16 Es la CAPACIDAD DE PRODUCIR RESPUESTAS ORIGINALES A CUALQUIER PROBLEMA la creatividad

17 ¿EN QUÉ SE PARECE UNA NEVERA Y UN PERRO?

18 la creatividad no podría nacer en una mente vacía, ya que sin ningún tipo de conocimiento, se es capaz de generar ideas.

19 SER UN DISCÍPULO ES VIVIR CON UN DIOS CREATIVO QUE HACE ALGO NUEVO TODOS LOS DÍAS. LA CREATIVIDAD DE DIOS ES ASOMBROSA.

20 EL IDEAL

21 Tratando de no repetir fórmulas pasadas, siempre procurando buscar nuevos caminos y tratar de convertirnos en generadores de nuevas tendencias, no en seguidores de tendencias iniciadas por otros.

22 Pensar antes de comunicar

23 En comunicación MENOS es MÁS Los anuncios deben estar limpios de tantos logotipos, cifras y palabras. Y los discursos, purgados de palabras que merecen destino de papelera.

24 LA DIFERENCIA ENTRE COMUNICAR E INFORMAR ES ENORME.

25 INFORMAR: es describirle al público los beneficios del producto. COMUNICAR: es hacer lo mismo, pero creando un vínculo emocional con el consumidor.

26 UNA DE LAS PRINCIPALES FUNCIONES DEL COMUNICADOR: TRADUCIR EL LENGUAJE TÉCNICO DEL ANUNCIANTE A UN LENGUAJE SIMPLE QUE INVOLUCRE LA EMOCIÓN HUMANA.

27 SE BUSCA TRADUCTORES Pastores Comunicadores mejor se entiende con un ejemplo

28 Idea a comunicar: Con nuestra política de desarrollo social hemos construido cien kilómetros de caminos en la sierra de nuestra región.

29 Traducción: antes un hijo debía caminar seis horas para visitar a su madre. Hoy, puede visitarla en una hora.

30 Idea a comunicar: Nuestra píldora tiene antioxidantes que acaban con los radicales libres que aceleran el envejecimiento

31 Traducción: Es increíble que desvaneciendo esta cápsula en tu boca, puedas desvanecer las arrugas en tu frente.

32 Idea a comunicar: el cambio climático del mundo está cada vez más acelerado, y los pobladores de la región Piura deben tomar conciencia de sus posibles consecuencias.

33 Traducción: Amigo Piurano: si escaseara el plátano para freír, ¿Qué comerías en lugar de chifle?.

34 en vez de perseguir la inspiración antes de comunicar, buscara la reflexión antes de comunicar. Edison ya lo había dicho de forma genial al comentar que no hay inspiración sin transpiración.

35 PARA SER UN BUEN PASTOR COMUNICADOR NO BASTA CON ESCRIBIR BIEN. HAY QUE SABER ESCRIBIR POR OBJETIVOS Y TENER UN PODER TREMENDO DE SÍNTESIS.

36 Por lo tanto, un Pastor comunicador total será aquel que sepa enfrentar creativa y estratégicamente una idea, un spot de TV, una ventanilla de atención, un evento de arte o la suspicacia de una junta de regantes.

37 LA TENDENCIA

38 construir un lazo de amor entre las marcas y las personas. es aquel que alinea los productos con el alma de la gente, en el que los compradores son capaces de enamorarse de sus marcas y no mirar a ninguna más.

39 La comunicación Adventista requiere un nivel de profesionalismo más elevado.

40 Todo lo que hacemos en la iglesia debe realmente llevarnos más allá de nuestra propia comunidad adventista.

41 EL CONSEJO INSPIRADO

42 Hemos de colaborar con los ángeles celestiales para presentar a Jesús al mundo. Con avidez casi impaciente, los ángeles aguardan nuestra cooperación; porque el hombre debe ser el medio de comunicación con el hombre. Y cuando nos entregamos a Cristo en una consagración de todo el corazón, los ángeles se regocijan de poder hablar por nuestras voces para revelar el amor de Dios. DTG.,265.

43 División Norte Americana

44 Una imagen sobria, sencilla, una frase impactante, una marca y un enlace es suficiente.

45

46 NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS INNOVAR PARA CREAR NUEVAS FORMAS DE EVANGELISMO, DE ALABANZA Y NUEVAS MANERAS DE ADORAR AL SEÑOR. INNOVAMOS CON EL FIN DE ATRAER A MÁS PERSONAS A DIOS.

47

48 UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

49 Atornillador Bosch, es más rápido de lo que piensas. A la pobre mosca, desde luego, no le dio tiempo a pensar.

50

51

52

53 COMUNICACIÓN WEB

54 Se concebirán nuevos medios para alcanzar los corazones. En esa obra se utilizarán algunos métodos que serán diferentes de los empleados en el pasado (El evangelismo, p.18)

55 1 de cada usuarios de Internet está buscando información acerca de Dios.

56 A diario, alrededor de dos millones de personas buscan a Dios cada día. En los primeros seis meses de este año, 91 sitios web de OMG recibieron más de 22,7 millones de visitantes, solicitando 5,6 millones de consultas sobre el Evangelio, y se enviaron más de correos electrónicos.

57 Un 47% de los internautas ya accede a internet a través del móvil

58 Con ejemplos se entiende mejor

59


Descargar ppt "CONSTRUIR PUENTES, Y NO MUROS. Lic. Ronald Guevara Pérez Comunicador Social Docente Universitario UPN Comunicación Integral Grupo Visión SAC."

Presentaciones similares


Anuncios Google