La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Soy menos egocéntrico. El mundo solía girar a mi alrededor. Me preocupaba más por mi mismo, por mis necesidades,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Soy menos egocéntrico. El mundo solía girar a mi alrededor. Me preocupaba más por mi mismo, por mis necesidades,"— Transcripción de la presentación:

1

2 10 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Soy menos egocéntrico. El mundo solía girar a mi alrededor. Me preocupaba más por mi mismo, por mis necesidades, por mis deseos, por mis placeres y por salirme con la mía, que por todo el resto del mundo. Lo que me sucedía a mí era más importante que cualquiera otra cosa que pudiera pasar. Trataba egoístamente de ser feliz, y por tanto, era desgraciado la mayoría del tiempo. Me he dado cuenta de que buscar el placer egoístamente no trae la verdadera felicidad. El hecho de pensar en mí mismo todo el tiempo me aísla de lo mejor de la vida, A.A. me enseñó a preocuparme menos por mí mismo y más por mis semejantes.- “¿Soy menos egocéntrico?”

3 Meditación del día. Cuando suceda algo que nos trastorne y estemos desanimados, hay que tratar de pensar que las dificultades y problemas de la vida no tienen por objeto detener nuestro progreso en la vida espiritual, sino probar nuestra fortaleza y aumentar nuestra determinación de seguir adelante. Sea lo que sea, debe superarse o aprovecharse de todo aquello que se tenga que enfrentar. Nada debe intimidarnos demasiado, ni debe dificultad alguna rendirnos o apoderarse de nosotros. La fuerza de Dios estará siempre a la mano, esperándonos para que la utilicemos. Nada puede ser tan grande que no pueda superarse o bien aprovechare.

4 Oración del día. Ruego que sepa que no puede haber fracaso con Dios. Pido que, con su ayuda, viva una vida más elevada.


Descargar ppt "10 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Soy menos egocéntrico. El mundo solía girar a mi alrededor. Me preocupaba más por mi mismo, por mis necesidades,"

Presentaciones similares


Anuncios Google