La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

14 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Cuánto es lo que representa en mi vida A.A.? ¿Es tan solo una pequeña parte de mis actividades? ¿Solo voy al grupo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "14 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Cuánto es lo que representa en mi vida A.A.? ¿Es tan solo una pequeña parte de mis actividades? ¿Solo voy al grupo."— Transcripción de la presentación:

1

2 14 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Cuánto es lo que representa en mi vida A.A.? ¿Es tan solo una pequeña parte de mis actividades? ¿Solo voy al grupo de A.A. de vez en cuando, y a veces ni siquiera voy? ¿Pienso solo ocasionalmente en A.A.? ¿Soy reservado para mencionar el asunto de A.A. a la gente que puede necesitar ayuda? O bien ¿Llena A.A. una gran parte de mi vida? ¿Qué seria de mí sin A.A.? ¿No depende todo lo que tengo y hago, de los cimientos que tengo en A.A.?- “¿Es A.A. el cimiento sobre el cual construyo mi vida?”

3 Meditación del día. Hay que dejar las faltas y los defectos en manos de Dios. No hay que seguir recordando los fracasos pasado, ni el hecho de que ha sido más la bestia que el ángel. Tenemos un mediador entre nosotros y Dios, que es la fe creciente, la cual puede levantar del fango y orientar hacia el cielo. Todavía podemos reconciliarnos con el espíritu de Dios. Todavía podemos recuperar nuestra armonía con el Principio Divino del Universo.

4 Oración del día. Ruego no dejar que mi yo negativo se detenga en mi crecimiento espiritual. Pido poder levantarme y caminar erguido.


Descargar ppt "14 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Cuánto es lo que representa en mi vida A.A.? ¿Es tan solo una pequeña parte de mis actividades? ¿Solo voy al grupo."

Presentaciones similares


Anuncios Google