La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trama/Sinopsis El juego transcurre en un edificio de oficinas de 5 pisos. El jefe del edificio quiere echar a un empleado por haber regalado el pedido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trama/Sinopsis El juego transcurre en un edificio de oficinas de 5 pisos. El jefe del edificio quiere echar a un empleado por haber regalado el pedido."— Transcripción de la presentación:

1

2 Trama/Sinopsis El juego transcurre en un edificio de oficinas de 5 pisos. El jefe del edificio quiere echar a un empleado por haber regalado el pedido de rosquillas que el había echo a todos los empleados del edificio. El empleado debe recoger todas las rosquillas del edificio y entregárselas para que no lo eche.

3 Objetivos Juntar todas las rosquillas del edificio para entregarle al jefe

4 Jugabilidad En cada piso algunas rosquillas estarán fáciles de recoger y otras estarán metidas en algunos lugares: -casilleros cerrados con llave -debajo de una rejilla -en cajones de escritorios -arriba de una biblioteca -en los pantalones de los guardias -en los libros de los nerds Para conseguir esas rosquillas debe ir recogiendo en todos los pisos, objetos que le sirvan para obtenerlas, ejemplo: -llave para los casilleros -destornillador para la rejilla -una escalera para alcanzar los de arriba de la biblioteca -objeto que distraiga a las secretarias por unos segundos para ir a su escritorio, uno para los guardias para sacarle la rosquilla y uno para los nerds (si no logra hacerlo a tiempo, los personajes lo verán y tendrá que volver a recoger todo de nuevo en ese piso) Una vez que ya recogió todas las rosquillas debe ir al 5to piso y atravesar todos los guardias sin que lo agarren hasta la puerta de la entrada de la oficina del jefe, si alguno lo agarra lo intentara de nuevo hasta lograrlo.

5 Definición de niveles No contiene niveles. Los objetos están dispersos en todo el edificio del 1ro al 4to y puede que un objeto que este en el 3er piso, solo le sirva para sacar una rosquilla que está en el 1ro.

6


Descargar ppt "Trama/Sinopsis El juego transcurre en un edificio de oficinas de 5 pisos. El jefe del edificio quiere echar a un empleado por haber regalado el pedido."

Presentaciones similares


Anuncios Google