La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 En las Sociedades mercantiles, sin embargo, el régimen en el que se encuadran los socios que van a trabajar para la empresa depende de varios factores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " En las Sociedades mercantiles, sin embargo, el régimen en el que se encuadran los socios que van a trabajar para la empresa depende de varios factores."— Transcripción de la presentación:

1

2  En las Sociedades mercantiles, sin embargo, el régimen en el que se encuadran los socios que van a trabajar para la empresa depende de varios factores (si el socio no trabaja para la sociedad no tiene que darse de alta en ningún régimen de la Seguridad Social, pero la función de administrador se considera como un trabajo).

3  En las Sociedades Limitadas, el socio trabajador estará en el RETA si:  Posee el 50% o más del capital social sumando sus participaciones y las del cónyuge o familiares hasta el 2º grado que convivan con él.  Posee él sólo 1/3 o más del capital.  Posee él sólo ¼ o más y además es administrador de la sociedad. El socio trabajador estará en el Régimen General si es administrador sin llegar a poseer un 1/4 del capital. E igualmente si no es administrador, ni posee los porcentajes antes indicados.


Descargar ppt " En las Sociedades mercantiles, sin embargo, el régimen en el que se encuadran los socios que van a trabajar para la empresa depende de varios factores."

Presentaciones similares


Anuncios Google