La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida Software DesarrolladoSoftware Comprado Ventajas  Se adapta a los procesos de gestión que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida Software DesarrolladoSoftware Comprado Ventajas  Se adapta a los procesos de gestión que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida Software DesarrolladoSoftware Comprado Ventajas  Se adapta a los procesos de gestión que la empresa ya tiene consolidados.  La implementación es más rápida y están testeados  Al ser personalizado se puede cambiar y modificarse con el tiempo según los cambios en los requerimientos de la empresa.  Bajo costo dado que es un producto masivo, y tiene capitalización de experiencia adquirida en el tiempo.  Resuelve la totalidad de los procesos de la empresa y es propiedad de la empresa.  A empresas chicas les posibilita alcanzar una conveniente relación entre costo, tiempos de implementación y prestaciones porque se se paga por las licencias y las horas de capacitación.  Cuando se desarrolla con personal de la empresa su dependencia ante la rotación del mismo es relativa  Tiene un comportamiento definido, que resuelven un problema determinado de una forma determinada.

3 Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida

4 Desventajas Software DesarrolladoSoftware Comprado  Si el software no se desarrolla a través de programas profesionales de software a medida, puede estar lleno de errores, y puede ser poco fiable e inestable. La empresa es la que debe modificar su forma de trabajo (procesos de gestión) para adaptarse a los requisitos del software que se pensó para procesos de gestión más o menos genéricos.  La empresa debe asegurarse de que le entreguen el código fuente ya que no tenerlo puede resultar en exposición el software. Software rígido que no permite realizar modificaciones a su entorno como sistema, modificaciones de fondo, de procesos, de reportes.  Como es para requisitos particulares según las necesidades de la empresa, el costo puede ser mayor que el enlatado. El soporte de la aplicación es exclusivo del propietario y el usuario que lo adquiere depende al 100% del propietario.  Tiempos de demora en la implementación y puesta en marcha del mismo. Incluye herramientas, funciones y áreas que jamás serán utilizadas, sobre todo cuando se trata de pequeñas y medianas empresas. Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida


Descargar ppt "Conveniencias entre comprar o desarrollar un software a medida Software DesarrolladoSoftware Comprado Ventajas  Se adapta a los procesos de gestión que."

Presentaciones similares


Anuncios Google