La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de erradicación de la explotación sexual y trata con fines sexuales de NNA, en Encarnación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de erradicación de la explotación sexual y trata con fines sexuales de NNA, en Encarnación."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de erradicación de la explotación sexual y trata con fines sexuales de NNA, en Encarnación

2

3 ACTIVIDADES DEL PROYECTO Apoyo psicosocial individual y grupal. Aplicación de un sistema de incentivos y atención integral. Implementación de módulos para el desarrollo personal con enfoque de género y de derechos (restitución de los derechos vulnerados en términos de Salud, identidad, educación..) Capacitación al sector público y privado. Estudio de mercado y formación para el desarrollo de alternativas socioeconómicas para NNA y familiares, especialmente aquellas con jefatura femenina Capacitación a actores comunitarios. Formación de jóvenes monitores. Articulación para la implementación de un modelo de atención integral. Talleres de réplica con pares.

4 MODELO DE INTERVENCIÓN Articulación para la implementación de un modelo de atención integral.

5 EDUCADORES DE CALLES Observación Contacto y confianza Invitación a la CADI EDUCADORES DE CALLES Observación Contacto y confianza Invitación a la CADI TRABAJADORA SOCIAL Diagnóstico social Vinculación familiar Restitución de los derechos vulnerados TRABAJADORA SOCIAL Diagnóstico social Vinculación familiar Restitución de los derechos vulnerados JEROVIA ASISTENCIA EN LA CADI Y ACOMPANÀMIENTO. CONTACTO CON LA FAMILIA EDUCADORA DE LA CASA PSICOLOGA Terapia individuales. Terapias grupales Terapias con familias. PSICOLOGA Terapia individuales. Terapias grupales Terapias con familias.

6

7

8

9

10


Descargar ppt "Programa de erradicación de la explotación sexual y trata con fines sexuales de NNA, en Encarnación."

Presentaciones similares


Anuncios Google