La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Centro Nacional para problemas del desarrollo de estilo de vida saludable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Centro Nacional para problemas del desarrollo de estilo de vida saludable."— Transcripción de la presentación:

1 Centro Nacional para problemas del desarrollo de estilo de vida saludable

2

3 Principales metas del centro Desarrollo y realización de políticas de estilo de vida saludable, prevención de enfermedad y promoción de la salud de la población de la República de Kazakhstan.

4 La red de servicio y la estructura del desarrollo de estilo de vida saludable son creados en el país. Incluyen: El Centro Nacional de Problemas para el Desarrollo y sus ramificaciones, 14 Oblast y 8 centros en la ciudad HLD, cerca de Centros de Promoción a la Salud (HPC) con un personal de más 1,200 personas.

5 Dirección básica de actividades

6

7 Programas educativos

8 18 programas educativos están siendo implementados en el país, de los cuales el más popular es el programa Valeología que es implementado en: 85% de escuelas con más de 3.5 millones de estudiantes; 65% de universidades; 45% de colegios.

9 Programas preventivos Atención primaria en promoción de estilo de vida saludable"; " Infección intestinal, infecciones respiratorias virales, prevención de hepatitis"; Prevención de drogas"; Salud reproductiva y planificación familiar"; Infecciones transmitidas sexualmente y prevención de VIH/SIDA;

10 Creación de compañeros

11 Colaboración con países CIS

12 Información de medios masivos apoyan los programas HLD

13


Descargar ppt "Centro Nacional para problemas del desarrollo de estilo de vida saludable."

Presentaciones similares


Anuncios Google