La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amistad es otra cosa! Amistad no es algo que te hace salir del piso y te transporta para lugares que nunca viste. El nombre de eso es avión. Amistad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amistad es otra cosa! Amistad no es algo que te hace salir del piso y te transporta para lugares que nunca viste. El nombre de eso es avión. Amistad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Amistad es otra cosa!

3 Amistad no es algo que te hace salir del piso y te transporta para lugares que nunca viste. El nombre de eso es avión. Amistad es otra cosa.

4 Amistad no es una cosa que se esconde dentro de si y no se muestra a nadie. Eso se llama dentadura.

5 Amistad no es una cosa que te hace perder la respiración y el habla. El nombre de eso es bronquitis asmática.

6 Amistad no es una cosa que llega de repente y lo transforma en rehén. Eso se llama secuestrador

7 Amistad no es una cosa que vuela alto en el cielo y deja su marca por donde pasa. Eso se llama paloma con diarrea. Amistade es otra cosa.

8 Amistad es otra cosa. Amistad no es una cosa que podés agarrar o sacar para fuera de casa cuando quieras. Eso se llama cachorro.

9 Amistad no es una cosa que lanza una luz sobre ti, te lleva para ver las estrellas y te trae de vuelta con algo de él dentro de ti. Eso se llama alienar,enajenar...

10 Amistad no es una cosa que desaparece y, cuando lo encuentras, estaba delante de ti. Eso se llama control remoto de TV

11 ¿Amistad? Es amor Es respeto Es compañerismo

12 QUE... Y RECUERDA

13

14


Descargar ppt "Amistad es otra cosa! Amistad no es algo que te hace salir del piso y te transporta para lugares que nunca viste. El nombre de eso es avión. Amistad."

Presentaciones similares


Anuncios Google