La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 26 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Eric 2:20.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 26 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Eric 2:20."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 26 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Eric 2:20. Tarjetas de memoria compañero azul. Dos activitdades; identifica y agarralo.

2 anuncio Please bring a dry erase marker next time. You need to check your grades. If you do not complete an assignment and get full credit, you may come in before school, after school or on grade improvement day to complete the assignment and get full credit.

3 ALC 26 traducir 1.Haz la cama por las mañanas. 2.Lava los platos a mano. 3.Saca la basura afuera. 4.Come el sandwich. 5.Pon los platos en la mesa.

4 ALC 26 1.Haz la cama por las mañanas. 1.Make the bed in the mornings. 2.Lava los platos a mano. 1.Wash the plates by hand. 3.Saca la basura afuera. 1.Take the garbage outside. 4.Come el sandwich. 1.Eat the sandwich. 5.Pon los platos en la mesa. 1.Put the plates on the table.

5 ALC 26 Traducir 1.Chase’s house 2.America’s livingroom 3.Jacup’s bathroom 4.Melisa’s garage 5.Solo’s bedroom 6.Johnathon’s office 7.Timmy’s familyroom 8.Sarah’s kitchen 9.Hailey’s hallway 10.Marina’s house

6 Respuestas 1.Chase’s house 2.America’s livingroom 3.Jacup’s bathroom 4.Melisa’s garage 5.Solo’s bedroom 6.Johnathon’s office 7.Timmy’s familyroom 8.Sarah’s kitchen 9.Hailey’s hallway 10.Marina’s house La casa de Chase La sala de America El baño de Jacup El garaje de Melisa El dormitorio de Solo El despacho de Johnathon La sala de estar de Timmy La cocina de Sarah El corredor de Hailey La casa de Marina

7 Bienvenida. lunes el 12 de noviembre ¿Cómo se dice ?

8 Objetivo martes el 13 de noviembre Yo puedo identificar y escribir los quehaceres correctamente en tarjetas de memoria.. Necesitan tijeras y sentarse con su compañero azul.

9 Objetivo lunes el 12 de noviembre Yo puedo identificar y escribir los quehaceres correctamente en tarjetas de memoria y puedo hacer mandatos con los quehaceres. Necesitan tijeras y sentarse con su compañero azul.

10 Compañero azul

11 Doblar el papel Cada persona necesita doblar una hoja de papel para hacer ocho cuadros como la ALC. Uno de la pareja necesita doblar dos papeles. Hay que tener un total de 24 tarjetas entre los dos. Tiene 3 minutos. Corten los cuadros y devuelven las tijeras.

12 Papel, piedra, tijeras La persona que gane es A, la otra persona es B

13 Hacer tarjetas de memoria. Un lado la acción - otro lado dibujo. cortar el césped

14 A B lavar los platos poner los platos en la mesa comprar la comida barrer el piso pasar la aspiradora sacar la basura lavar la ropa colgar la ropa sacudir el polvo dar de comer a los animales. pez secar los platos quitar los platos de la mesa cocinar la comida trapear el piso arreglar el cuarto hacer la cama doblar la ropa limpiar la casa lavar el coche cortar el césped. perro gato

15 # Agárralo/mandatos nombre, apellido español pd lunes el 12 de noviembre

16 Identificar Combina las tarjetas. Muestra la tarjeta a tu compañero sacando la tarjeta de atras Identifica todas las tarjetas en 2 minutos o menos. = 5 puntos. 2:01 + = 3 puntos

17 Agárralo Junten las tarjetas. Sientense cara a cara en los pupitres. Pon las tarjetas con el lado dibujado hacia arriba en las mesas Agarra el papel correcto cuando está dicho. Hay que ganar 3 veces.

18 piccionario Divide las tarjetas entre si. Escoge 5 de las tarjetas sin mostrarlas al compañero. En turnos dibujen lo que está en una tarjeta. El compañero advina el dibujo y escribe la respuesta en su propio papel.

19 Practica con Sr. Slade.

20 Pasa con el compañero negro Notas Contesta en el papel. ¿Qué es un mandato?

21 Compañero negro Ilustrar la lista de quehaceres.

22 Compañero negro Los mandatos When you tell friends, family members, or young people to do something, you use an affirmative tú command. To give these commands, use the same present-tense forms that you use for Ud., él, ella.

23 Compañero negro Infinitive Ud. / él / ella Affirmative tú commands hablar habla ¡Habla! leer lee ¡Lee! escribir escribe ¡Escribe! Video de gramática Video

24 Verbos irregulares Poner = pon Hacer = haz Decir = di Tener = ten Venir = ven Ir = ve

25 Compañero negro Escribir las palabras usando los mandatos. 1.Estudiar 2.Escuchar 3.Hacer 4.Leer 5.Ver 6.Escribir 7.Hablar 8.Practicar 9.Vener

26 Escribe tres listas de mandatos de quehaceres para ver si una persona los puede seguir. La primera lista tiene tres mandatos La segunda lista tiene cinco mandatos La tercera lista tiene siete mandatos

27 Pasa con el compañero amarillo.

28 Lee la lista de tres a tu compañero. Tu compañero necesita actuar cada quehacer en orden. Repite para la lista de cinco y de siete.

29 Pasa con el compañero amarillo.

30 Proyecto Create a professional looking family job chart. It may be a wheel, it may be a list, it may be divided into days. It needs to have daily chores, and weekly chores. It needs to have illustrations so that children that cannot read, may understand what they are to do.


Descargar ppt "¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 26 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Eric 2:20."

Presentaciones similares


Anuncios Google