La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPRESIO TAILERRA II Txingudi BHI 2012-13 ikasturtea 2. DBH.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPRESIO TAILERRA II Txingudi BHI 2012-13 ikasturtea 2. DBH."— Transcripción de la presentación:

1

2 ESPRESIO TAILERRA II

3 Txingudi BHI 2012-13 ikasturtea 2. DBH

4 ¿Habéis hablado alguna vez en público?

5 Se pasa mal, ¿eh?

6 ¿Por qué lo pasas mal? Me pongo nervioso. No sé qué decir. Me bloqueo. Me falta vocabulario.

7 Seguramente en la vida te tocará hablar en público. En presentaciones de trabajos. En reuniones en las que tengas que defender tu opinión. A la hora de sacar el artista que llevas dentro. Si ganas un torneo y tienes que hablar en la radio o en la televisión.

8 ¿Qué pasa si no sabemos leer? ¿Nos puede pasar esto? La siguiente obra del presente recital ilustra un período poco conocido de la juventud de Johann Sebastian Mastropiero. Todo empezó cuando un conocido crítico se refirió con estos términos. Mastropiero se ha creado fama de artista espiritual, con métodos poco claros. Podríamos llegar a admirarlo siempre y cuando tomáramos en cuenta su tenaz ambición. En los más prestigiosos foros internacionales...

9 En este taller vas a perder el miedo a todo esto.

10 El curso pasado comenzamos un taller sobre expresión oral. Hicimos cosas como: –Escribir guiones propios. –Representarlos. –Monólogos.

11 Quizá no estuviste. Da igual. Los contenidos de este curso son nuevos.

12 ¿Qué vamos a hacer?

13 Crearemos nuestro propio spot publicitario.

14

15 Grabaremos escenas de películas famosas ¿Me acompañas?

16 Con faldas y a lo loco de Billy Wilder

17 Cantando bajo la lluvia de Gene Kelly

18 Casablanca de Michael Curtiz

19 En resumen: Aprenderás a hablar en público y a expresarte en los medios de comunicación (la radio, la publicidad y el cine): Dónde: en clase, en el aula de Informática, en el Areto,... Cuándo: 2 horas semanales. Cómo: Clases teóricas y prácticas. De qué manera: Trabajando de forma individual y en grupo. Y te examinarás de la siguiente forma: Realizando trabajos en clase y en casa. Participando en todas las propuestas que se planteen.


Descargar ppt "ESPRESIO TAILERRA II Txingudi BHI 2012-13 ikasturtea 2. DBH."

Presentaciones similares


Anuncios Google