La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de capacitación en “Team Foundation Server”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de capacitación en “Team Foundation Server”"— Transcripción de la presentación:

1 Curso de capacitación en “Team Foundation Server”
Dirección de Calidad

2 Team Foundation Server
Gestión de Archivos Team Foundation Server Servidor de Archivos Ruta de Acceso Local Team Explorer

3 Se necesita tener instalado la aplicación “TEAM EXPLORER 2012” en sus maquinas.
Enseguida, en la parte la cabecera ir al siguiente enlace: “VER/Explorador de control de código fuente” Seleccionar el proyecto correspondiente en el que va a subir sus archivos. En la parte derecha se tiene la “Ruta de acceso local”, dar CLIC en el enlace “Sin asignar”.

4 Es necesario crear una “Carpeta” a fin que sea la carpeta local que requiere el servidor TFS.
Un a vez asignado, se tiene la opción de extraer todos los datos existentes en el servidor para la carpeta local. Para este caso crearemos una carpeta para el proyecto, en el cual se almacenaran los archivos.

5 Al crear una carpeta; subir, modificar o eliminar archivos es necesario CONFIRMAR la acción realizada, ya que todas estas acciones realizadas representan “CAMBIOS PENDIENTES” en el servidor los cuales deben de ser protegidas con la finalidad de que los cambios queden en el servidor.

6 Seleccione y arrastre los archivos
Archivos de Prueba

7 Teniendo ya los archivos en “TEAM EXPLORER” es necesario confirmar los cambios con la finalidad que sean subidas en el servidor TFS.

8 Proteger y Desproteger en Team Foundation Server
ACCIÓN SERVIDOR CLIENTE PROTEGER Se registra el cambio efectuado entre la nueva versión y la versión anterior. - El miembro del equipo agrega una nota al registro del archivo en el repositorio  para que los demás puedan ver los cambios que ha realizado en el archivo DESPROTEGER Los archivos quedan para edición en la carpeta local del usuario Como práctica recomendada, obtenga la versión más reciente de los archivos desde Team Foundation Server antes de desproteger archivos.

9 Gestión de Elementos de Trabajo y Tareas
Team Foundation Server Servidor de Archivos Ruta de Acceso Local Tarea y Actividades

10 En el servidor de archivos TFS, un “ELEMENTO DE TRABAJO” engloba un sin numero de actividades, los cuales tienen ciertos responsables. A continuación de debe de crear un ELEMENTO DE TRABAJO, asignándole nombre, responsable y prioridad como aspectos de importancia.

11 Ahora se debe de crear las actividades que corresponden al ELEMENTO DE TRABAJO, para ello siga los pasos que se indican a continuación.


Descargar ppt "Curso de capacitación en “Team Foundation Server”"

Presentaciones similares


Anuncios Google