La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nursing Reference Center Plus : Aplicación Móvil Tutorial support.ebsco.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nursing Reference Center Plus : Aplicación Móvil Tutorial support.ebsco.com."— Transcripción de la presentación:

1 Nursing Reference Center Plus : Aplicación Móvil Tutorial support.ebsco.com

2 Bienvenido al tutorial sobre la applicación de Nursing Reference Center Plus. Es una guía para el uso de las funciones de la applicación. Se puede bajay y usar en cualquier dispositivo de iOS y Android. Esta aplicación incluye: Todas las lecciones rápidas Todas las hojas de ayuda Todas la prácticas y técnicas de enfermería Todas las listas para revisar las hablidades La guía de F.A. Davis’s para enfermería Acceso en línea a videos de enfermería

3 La aplicación de NRC Plus esta disponible en la tienda de iTunes y Google Play y es completamente gratis.

4 Después de haber bajado la applicación, se tendrá que mandar una clave de autenticación de la cuenta de NRC Plus de su institución. Haga clic en el enlace de NRC iPhone/iPod Touch Application en la parte inferior de la pantalla. Se mandará un correo electrónico con la clave de autenticación. Se puede acceder el correo desde su dispositivo y hacer clic en el enlace para autenticar la applicación. Tendrá 24 horas para acceder la clave desde el dispositivo para autenticar la aplicación. Si no la usa durante esas 24 horas, esta expirara y se necesitará otra clave.

5 En la página de inicio, uno puede: Conducir una búsqueda con palabra clave usando el campo de búsqueda. Ver información útil sobre la aplicación de NRC. Modificar las configuraciones de NRC.

6 En el menú en la parte superior de la pantalla, se puede: Cambiar tamaño de texto: Seleccionar Configuraciones de usuario y se arrastrar el deslizador para cambiar el tamaño del texto. Buscar actualizaciones: Seleccionar Estado de Actualización para buscar actualizaciones que se podrían hacer al contenido de NRC Plus.

7 Para buscar la aplicación, toque en el campo de búsqueda en el centro de la pantalla. El teclado en pantalla se muestra, junto con sus búsquedas anteriores. Seleccione una búsqueda anterior o introduzca los términos de búsqueda en el campo de búsqueda presione Buscar.

8 Una lista de resultados aparece con elementos que corresponden con los términos de búsqueda. Estos elementos pueden incluir: Lecciones Rápidas Hojas de Casos Basadas en Evidencia Habilidades y Prácticas de Enfermería Listas de revisar la aptitud Monografías de drogas Toca un elemento de la lista de resultados para ver el tema. Haga clic en la flecha hacia abajo para filtrar por tipo de tema. Se podrá marcar su búsqueda tocando el icono de marcador en la parte superior de la pantalla. Búsquedas marcadas se pueden ver tocando el icono de nuevo en cualquier momento.

9 En el elemento uno puede: Presione Atrás para volver a la pantalla de la lista de resultados. Presione el icono de lupa más grande para buscar usando la aplicación. Presione el pequeño icono de lupa para buscar términos clave dentro del tema que se está visualizando. O presione un encabezado de sección para ir directamente a esa sección, por ejemplo, factores de riesgo, la evaluación, etc.. Presione el icono de marcador en la parte inferior para guardar el artículo a sus Favoritos en la pantalla de favoritos. Presione el icono de compartir para mandar el artículo por correo electrónico. Presione el icono de nota para dejar una nota sobre el tema para su propia referencia en un momento posterior.

10 Puede ver tus favoritos e historial tocando el icono de favoritos en la parte superior de la pantalla. Los marcadores se muestran de forma predeterminada. Toque en la historia para ver los artículos que ha visto recientemente. Puede eliminar los registros o a los elementos de la lista tocando el icono de marcador de nuevo en la búsqueda o el elemento individual.

11 Presione el icono del menú situado en la parte superior de la pantalla y seleccione Ayuda para ver información útil sobre la aplicación de NRC Plus.

12 For more information, visit the EBSCO Support Site http://support.ebsco.com


Descargar ppt "Nursing Reference Center Plus : Aplicación Móvil Tutorial support.ebsco.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google