La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Literalmente, significa "investigación en la web". Su creador fue Bernie Dodge (años 90) y posteriormente la idea fue desarrollada por Tom March. Una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Literalmente, significa "investigación en la web". Su creador fue Bernie Dodge (años 90) y posteriormente la idea fue desarrollada por Tom March. Una."— Transcripción de la presentación:

1

2 Literalmente, significa "investigación en la web". Su creador fue Bernie Dodge (años 90) y posteriormente la idea fue desarrollada por Tom March. Una webquest consiste en una actividad enfocada a la investigación, en la que la información usada por los alumnos es, en su mayor parte, descargada del web. El trabajo se aborda en pequeño grupo y finalmente deben elaborar un trabajo (en papel u ordenador) utilizando los recursos de internet.

3 La duración de una webquest es de varias sesiones (una semana o más), si bien existe una versión más reducida, las miniquest (una o dos clases).

4 La estructura de una WebQuest es: introducción, tarea, proceso, recurso, evaluación y conclusión PROCESO TAREA INTRODUCCIÓN RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN

5 La estructura de una MiniQuest es: escenario, tarea y producto. ESCENARIO TAREA PRODUCTO

6 Entrad en la siguiente dirección web: http://www.webquestceys.com/majwq/wq/ver/2012 Encontraréis una Webquest sobre Cómo diseñar una webquest. La práctica consistirá en la realización de una Webquest cuya temática versará sobre las TIC y la educación.


Descargar ppt "Literalmente, significa "investigación en la web". Su creador fue Bernie Dodge (años 90) y posteriormente la idea fue desarrollada por Tom March. Una."

Presentaciones similares


Anuncios Google