La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

YURANI DUQUE GALEANO HERCILIA SUCERQUIA MARIA YARLENI VARGAS M. 10-6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "YURANI DUQUE GALEANO HERCILIA SUCERQUIA MARIA YARLENI VARGAS M. 10-6."— Transcripción de la presentación:

1 YURANI DUQUE GALEANO HERCILIA SUCERQUIA MARIA YARLENI VARGAS M. 10-6

2 La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. producto culturalestética

3 COMO INFLUYE LA TECNOLOGIA EN LA MUSICA La música se ha transformado. La manera de hacer y de escuchar música ha cambiado con el uso de la tecnología.

4 es una nueva manera de escuchar música que te permite, gratuitamente disfrutar de cualqueir canción de cualquier artista. Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre del músico o grupo que deseas para ver la lista de audios disponibles, o bien hacer clic en su etiqueta dentro de la nube, y simplemente comenzar a oírlo en línea

5 COMO INFLUYE EN LA SOCIEDAD LA MUSICA La musica,la tecnologia,la web 2.0 tienen mucha referencia por que todas se utilizan para el beneficio de todos.


Descargar ppt "YURANI DUQUE GALEANO HERCILIA SUCERQUIA MARIA YARLENI VARGAS M. 10-6."

Presentaciones similares


Anuncios Google