La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día – Mes - Año Logo cliente 12 – 12 - 2011 Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día – Mes - Año Logo cliente 12 – 12 - 2011 Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Día – Mes - Año Logo cliente 12 – 12 - 2011 Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013

2 Algunos términos Influencia: El peso que mis posts tienen en el universo Social Media. Alcance: A cuántas personas puedo involucrar con mi contenido en redes sociales. Kreed: Herramienta de medición que muestra el alcance y la influencia que determinada marca genera en Twitter. Klout: Herramienta de medición que mide la influencia de una marca en las diferentes redes sociales y cuantifica el impacto que generan en la gente que se conecta con ellos.

3 Resumen del estudio Tras un seguimiento realizado a la actividad en redes sociales que han desarrollado en el último mes hemos recogido las siguientes cifras: Twitter En la red de los 40 caracteres cuentan con 145 seguidores, mientras siguen 561 perfiles.

4 Twitter Si medimos su influencia con la herramienta Klout, obtienen apenas 19 puntos sobre 100, que es la máxima puntuación entregada.

5 Twitter Al revisar sus estadísticas con la aplicación Kreed, FES Nueva América obtiene una influencia de 416 sobre 1000, alcanzando un nivel 5, sin embargo esta influencia se ubica mayormente en comunidades de comedia.

6 Twitter No han tenido un aumento significativo de seguidores en el último mes, de hecho han perdido audiencia y su influencia y alcance en Twitter se mantiene en ceros que sólo se generaron 18 RT´s en un mes, 8 conversaciones y 21 menciones.

7 Facebook Hasta el 2 de marzo de 2013 cuentan con 359 Likes en su Fan Page y registran un alcance de 8 personas. Tanto su perfil como su Fan Page no generan interacción, cero comentarios para los contenidos publicados, cero “likes”, cero menciones en redes sociales, blogs, medios digitales. Klout no registra su presencia en Facebook, lo que puede deberse a un bajo nivel de influencia en esta red social. Por otro lado, la Fundación Nueva América no registra presencia en otras redes sociales.

8 ¡¡MUCHAS GRACIAS!! ERIKA ZAPATA AMAYA & BUITRAGO S.A.S 2919876 - 2237249 community@amayaybuitrago.com Bogotá – Colombia


Descargar ppt "Día – Mes - Año Logo cliente 12 – 12 - 2011 Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google