La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAYO-JULIO-SETIEMBRE-NOVIEMBRE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAYO-JULIO-SETIEMBRE-NOVIEMBRE"— Transcripción de la presentación:

1 MAYO-JULIO-SETIEMBRE-NOVIEMBRE
“ GRAN PREMIO NACIONAL CHEERLEADING 2005“ 5 y 6 DE NOVIEMBRE PROGRAMA ESCOLAR ANUAL CHEERLEADERS 2005 MAYO-JULIO-SETIEMBRE-NOVIEMBRE -Taller básico para Elementary & High School . !! INSCRIBETE DESDE EL 1 DE ABRIL !! Informes e Inscripciones : tlf http : / / groups.msn.com / CHEERLEADERSPERU

2 INSCRIPCIONES DESDE EL 1 de Abril
ACADEMIA DE CHEERLEADERS INVIERNO 2005 COLEGIO CHAMPAGNAT-SURCO LICEO NAVAL ALMIRANTE GUISE-SAN BORJA: -Niñas y niños desde los 6 hasta los 17 años. PARA ALUMNOS DEL COLEGIO Y DE COLEGIOS EXTERNOS EN FORMA LIBRE Lunes-Viernes -Martes-Jueves MAYO-JULIO SETIEMBRE Y NOVIEMBRE INSCRIPCIONES DESDE EL 1 de Abril

3 CHEERLEADERS EN EL PERU
PRODEA Institución Educativa con 23 años de constante LABOR para el beneficio de la niñez y juventud a nivel nacional .Tiene como objetivo contribuir a sembrar la semilla del movimiento CHEERLEADER en el PERU promoviendo este 2do. evento de capacitación libre para los menores y para los equipos de colegios y sus entrenadores con vista a futuras competencias - presentaciones que realzarán y motivarán a sus equipos y a las Instituciones que representan.

4 DEPORTE DE ANIMACIÓN, PORRAS, BARRAS, CHEERLEADERS
DEPORTE O ESTILO DE VIDA? Puede resultar difícil considerar que a las porristas o cheerleaders se les conoce en casi todo el mundo. Pero muchos no conocen que son deportistas en forma. Quizá porque no los veamos tras un balón o teniendo contacto físico contra sus oponentes, esto puede llevarnos a pensar que esta actividad carece de elementos para considerarse un deporte pero no es asi.

5 DEPORTE DE ANIMACIÓN, PORRAS, BARRAS, CHEERLEADING
DEPORTE O ESTILO DE VIDA ? Para muchos participantes esta actividad mas que un deporte es un estilo de vida, ya que engloba una gama de actitudes y valores formativos tales como lealtad, disciplina, liderazgo, trabajo en equipo y unión, útiles para formar un grupo verdadero de animadoras y animadores donde será necesario tener objetivos y deseos bien definidos para conquistar la diversidad de retos que hay en este deporte.

6 Podemos definir a las Porras o Deporte de Animación como:
COMO SE DEFINEN ? Podemos definir a las Porras o Deporte de Animación como: Rutinas que son mezcla original de baile con música haciendo énfasis en efectos visuales, levantamientos, extensiones, pirámides, movimientos de fuerza, precisión transiciones de figuras y secuencias que integran distintos cambios de altura. Creados para contagiar de entusiasmo a los espectadores presentes durante las exhibiciones.

7 PORQUE ES UTIL EN LOS COLEGIOS?
El Deporte de Animación es tan completo que los participantes desarrollan sus habilidades psicomotrices al practicar diversidad de patrones de movimiento, habilidades gimnásticas, acondicionamiento físico, etc., brindándoles una salud y mentalidad óptimos para enfrentar cualquier situación que se les presente en su vida cotidiana.

8 CUALIDADES DE SUS PRACTICANTES
Para participar en un equipo de porristas es necesario desarrollar una excelente condición física, disciplina, elasticidad, potencia y fuerza para que todo el equipo se vea tan coordinado y preciso que parezca uno solo. Por eso, la rutina debe contar con al menos seis figuras diferentes a distintas alturas, es decir: de pie, sobre las rodillas, sentadas, etc., sin que al cambiar de una a otra se vea cortada. La música debe estar acorde con los movimientos para darles un mejor efecto, proyectando el entusiasmo de las porrristas al público. También se toma en cuenta lo novedoso y original de la rutina, lo atractivo de los uniformes, la apariencia personal y la expresión facial de las porristas.

9 QUALITY CHEER Una porrista se caracteriza por ser una persona desenvuelta con liderazgo que sabe inyectar entre la gente que la rodea su espíritu de lucha y triunfo, además de mostrar jovialidad, carisma y facilidad para impulsar a sus compañeros a lograr sus metas.

10 DONDE SE DESENVUELVEN ? Estos equipos son probablemente el grupo más visible y notorio en cualquier lugar que participen. En USA,CANADA,EUROPA, MEXICO,JAPON,COLOMBIA, ECUADOR,VENEZUELA, CHILE pués las podemos encontrar en diversos tipos de exhibiciones de Ligas Deportivas, Escuelas, Universidades, Clubes, Concursos, etc., además de que compiten en Campeonatos especialmente creados para ellos, Campeonatos Locales, Regionales, Nacionales e Internacionales.

11 RESULTADOS EN LOS COLEGIOS EN PERU Set-Dic.2004
Los padres de familia y las autoridades escolares están descubriendo las bondades de la practica organizada de esta actividad en el Colegio: -Fomenta la práctica de actividad física a todos los alumnos por su atractivo y por sus retos con los cuales de identifican. -Los alumnos practicantes logran mejorar aspectos difíciles de manejar como la autoestima,la disciplina,el autocontrol y el respeto por los demás al aprender a trabajar en equipo,con seguridad,tenacidad y conscientes que al mostrarse al público son la mejor imagen de sí mismos y en consecuencia también de su equipo ó Colegio. -Anima y motiva a los equipos representativos del Colegio creando en los equipistas un ambiente de confianza y seguridad, así como resalta la Imagen de la Institución que representan.

12 INSTITUCIONES CONVOCADAS
Tenemos ya conformados los equipos de Cheerleaders en el Liceo Naval Almirante Guise y en el Colegio Teresa González de Fanning , hemos participado en exhibiciones como en la III MARATON RPP . Por todo esto hacemos extensiva la invitación a todos los Clubes,Colegios, Institutos y Universidades a unirse a este movimiento que cada vez cuenta con mas practicantes.


Descargar ppt "MAYO-JULIO-SETIEMBRE-NOVIEMBRE"

Presentaciones similares


Anuncios Google