La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR"— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR
LA RIOJA

2 La familia es un fenómeno social complejo y cambiante, lo que supone un reto para las propias familias y para todos los agentes implicados: políticos, educadores, sociales...

3 Estos cambios unidos a los propios del devenir de una familia, como sistema con vida propia, están creando un nuevo tipo de necesidades, para lo que se hace necesario desarrollar servicios específicos con el objetivo de ayudar a las familias que presenten algún tipo de dificultad.

4 En este sentido y con este fin nace nuestro proyecto para favorecer y salvaguardar la función socializadora y transmisora de valores que reside en la familia.

5 ¿QUÉ ES? Es un Servicio profesionalizado de la Iglesia Diocesana que se ofrece al entorno de toda la familia.

6 ¿QUÉ PRETENDE? Dar respuestas a los distintos problemas que surgen en la convivencia familiar.

7 ¿QUÉ OFRECE? Servicio de Orientación, Asesoramiento y Terapia Familiar. Distintas actividades: Conferencias, seminarios, cursos, charlas, talleres .... relacionadas con la formación: Matrimonio y familia. Juventud y noviazgo. Diálogo, comunicación... Amor, sexualidad, afectividad, autoestima... Educación. Valores humanos....

8 ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? A todas las personas que deseen orientación, asesoramiento en los temas familiares, matrimoniales o prematrimoniales. A las personas que deseen ayuda cuando surjan problemas en su familia, pareja o noviazgo y deseen buscar una solución. A las familias que deseen mejorar su calidad de vida en sus relaciones interpersonales. A las familias monoparentales. A las personas separadas /divorciadas. Viudos /viudas.

9 ¿QUIÉNES LO FORMAN? Un completo equipo de profesionales que trabajan coordinados para dar una solución más eficaz a los problemas: ü Psicólogos. ü Terapeutas familiares. ü Abogados ü Ginecólogos ü Psiquiatras. ü Moralistas. ü Asistentes sociales.


Descargar ppt "CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google