La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hostelling International

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hostelling International"— Transcripción de la presentación:

1 Hostelling International

2 ¿Qué es la IYHF? Una Federación de Asociaciones Nacionales de Albergues Juveniles unidas por una meta común. Una institución benéfica británica fundada en 1932. Una organización compuesta de miembros en la que estos los constituyen las asociaciones nacionales de albergues juveniles.

3 ¿Cuál es el cometido de IYHF?
Encabezar el movimiento alberguista en todo el mundo Convertir HI en marca líder para los jóvenes viajeros Apoyar a las Asociaciones Nacionales Desarrollar/fortalecer la red de albergues juveniles a nivel mundial Proporcionar alojamiento económico ajustado a las necesidades de los jóvenes.

4 Hostelling International es…
35 millones de pernoctaciones anuales 4.000 albergues Establecimientos en más de 60 países 3,2 millones de socios

5 Alberguismo Juvenil para la Paz y el Entendimiento Internacional

6 Nuestra Meta… “Nuestra meta es fomentar el intercambio intercultural, conocimiento social y cuidado del medio ambiente convirtiendo los albergues de IYHF en los mejores, más acogedores y más estimulantes alojamientos para los jóvenes viajeros”

7 Objetivos Llegar al mayor número posible de asociaciones y de socios a nivel mundial con el mensaje de que los albergues están trabajando activamente para la paz y el entendimiento, así como contra la exclusión y la discriminación. Reforzar, entre el personal y voluntarios de todos los niveles de nuestra organización, la conciencia del principio de buena relación calidad-precio del alberguismo.

8 PANORAMA EN LATINOAMERICA
ASOCIACIONES MIEMBROS vARGENTINA v BRASIL v CHILE v COLOMBIA v COSTA RICA vECUADOR vMEXICO vPERU vURUGUAY

9 PANORAMA EN LATINOAMERICA
NUMEROS EN LA REGION NUMERO DE SOCIOS 80000 NOCHES INGOING 350000 NOCHES OUTGOING 300000

10 P A I S E S A N D I N O S S T A T U S J U R I D I C O
BOLIVIA Agente Acreditado ECUADOR Miembro Asociado COLOMBIA Miembro Asociado PERU Miembro Pleno VENEZUELA Agente Acreditado

11 DESAFIOS PARA EL FUTURO
PROMOVER LOS ALBERGUES LATINOS EN PAISES DESARROLLADOS. CREAR CIRCUITOS TURISTICOS ENTRE PAISES VECINOS. ESTABLECER POLITICAS DE PRECIO GARANTIZADOS POR UN AÑO. ESTABLECER CONDICIONES Y ESTANDARES CONFIABLES PARA LOS JOVENES. DESTACAR LAS CARACTERISTICAS ECOLOGICAS DEL TURISMO LATIONAMERICANO.


Descargar ppt "Hostelling International"

Presentaciones similares


Anuncios Google