La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS Iglesia de Cristo Colonia Perforadores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS Iglesia de Cristo Colonia Perforadores."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS Iglesia de Cristo Colonia Perforadores

2 "Por poco me persuades" Hechos 26:27-29

3 Hechos 26:27-29 "¿Crees, oh rey Agripa, a los profetas? Yo sé que crees. Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano. Y Pablo dijo: ¡Quisiera Dios que por poco o por mucho, no solamente tú, sino también todos los que hoy me oyen, fueseis hechos tales cual yo soy, excepto estas cadenas!" (Hch 26:27-29)

4 El Rey Agripa: Casi, !Eso no vale!
El sabia y conocía lo relacionado a Jesús Pero, Fe que no obedece es vana Los demonios también creen (Sant. 2:19) Gobernantes no le confesaron (Jn. 12:42) Si conoce la verdad y continua en pecado, no hay Esperanza (Heb. 10:26-31) Hay que tener Fe & Obediencia (Rom. 6:17)

5 Otros Personajes en la Biblia que Casi Se Salvan

6 ESPOSA DE LOT (Genesis 19:15-26)

7 LA ESPOSA DE LOT: “Miro atrás” refiere a una mirada de deseo
A pesar de todo mal. Su Casa era su deseo Malas compañías corrompen (1 Cor. 15:33) Coqueteando con el pecado, resulta aceptándolo (Sal. 1:1-2; Gal. 6:7) Un buen consejo: (Prov. 4:14-15)

8 EL JOVEN RICO (Lucas 18:18-23)

9 El JOVEN RICO: Materialismo vs Salvación
El joven quería ser salvo, pero no suficiente No estaba dispuesto a poner a Jesús primero Jesús requiere la prioridad antes que lo material (Mat. 6:19-33) Miremos el ejemplo de Moisés (Heb. 11:24) El amor al dinero es la raíz (1 Tim. 6:7-10) Materialismo: Es una Bolsa sin fondo (Hag. 1:4)

10 FELIX (Hechos 24:24-27)

11 FELIX: Temeroso, Otro día
Félix fue tocado cuando oyó el Evangelio Lo dejo para Otro día. Y ese día nunca llego ¿Estamos seguros de mañana? (Sant. 4:13-17) Si la verdad es rechazada, no es por que no se pueda entender (Hechos 28:23) “El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos." (2 Cor 4:4)

12 Costos que hay que pagar
El Seguir a Jesús tiene sus condiciones Mat. 16:24 "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame." Seguir a Jesús cuesta dejar algunas cosas materiales y deseos de la carne Mat. 19: El Joven Rico

13 ¿Cree Usted que vale la pena seguir a Jesús?
¿A considerado el costo de no seguir A Cristo ahora?

14 Consideremos algunos costos de no seguir a Cristo
"y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder," 2 Tes. 1:7-9

15 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera. Así será al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes." (Mat 13:42-50) "Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes." (Mat 13:41-42) "El Señor es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." (2 Ped 3:9)

16 ¿Esta casi Persuadido Para obedecer a Jesús ahora?
¿El Conocimiento de la Verdad me conmueve? Casi Persuadido Quiero huir del pecado Pero Sigo mirando atrás La esposa de Lot Mi deseo por lo material esta sobre lo espiritual EL Joven rico No es todavía mi tiempo de obedecer

17 Conclusión: Dios también ha estado llamando que haga una buena elección hoy en este día, por que no hace la mejor decisión de su vida? (1.P.4:3) "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." (Ap 3:20)

18

19


Descargar ppt "BIENVENIDOS Iglesia de Cristo Colonia Perforadores."

Presentaciones similares


Anuncios Google