La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÍNDICE Mission Statement Breve historia Posicionamiento

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÍNDICE Mission Statement Breve historia Posicionamiento"— Transcripción de la presentación:

1 SOLUCIONES FRENTE A LAS AMENAZAS PRESENTES EN LA RED Ignacio López Monje

2 ÍNDICE Mission Statement Breve historia Posicionamiento
ACERCA DE MAMBO SITUACIÓN ACTUAL DE LAS EMPRESAS ANTE LAS AMENAZAS EN LA RED PORTFOLIO DE SOLUCIONES DE MAMBO TECHNOLOGY

3 1. ACERCA DE MAMBO> MISSION STATEMENT
¿Busca nuevas soluciones? Mambo Technology surge como alternativa a la distribución de productos “convencionales” para la seguridad de la información y calidad de las comunicaciones. Nuestra misión es servir de vehículo para la selección, formación, prescripción, distribución y soporte de nuevas soluciones alternativas a las ya existentes en el mercado y que supongan mayores índices de rentabilidad, rendimiento y calidad de servicio. Consulte nuestro portfolio en

4 1. ACERCA DE MAMBO > BREVE HISTORIA
Febrero, Nacimiento de la compañía para la representación y distribución de Fortinet en España. Crecimiento y ampliación del portfolio de soluciones para la seguridad y el Networking. Aliado del canal -fabricantes e integradores- para la distribución de nuevas soluciones en el mercado español. Mayorista de valor añadido. Octubre, Mambo declara su intención de formar parte del Grupo multinacional Computerlinks. Los detalles del acuerdo se harán oficiales en Enero de 2007.

5 1. ACERCA DE MAMBO> POSICIONAMIENTO
“NEW TECHNOLOGY EXPERT” (SU EXPERTO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS) Distribución de nuevas tecnologías de seguridad y networking al mercado (nuevo portfolio) Valor de la información y la formación (nueva web / extenso calendario de eventos) Máximo apoyo en la prescripción y preventa de las soluciones (recursos comerciales y técnicos) Generar mayor conocimiento de las soluciones en usuario final (prensa especializada y eventos con partners)

6 2. AMENAZAS EN LA RED La empresa actual se enfrenta a nuevas y cada vez más sofisticadas amenazas que atentan contra la seguridad de la información y la integridad de las comunicaciones… Los FIREWALLS ya no son suficientes… Códigos móviles maliciosos Archivos anexos de MI Compras Firewall BOT Malware Spyware Internet Usuario corporativo Phishing Entretenimiento P2P Keylogging Usuario remoto

7 2. AMENAZAS EN LA RED ¿QUÉ MEDIDAS DEBEMOS ADOPTAR ANTE ESTAS AMENAZAS? ANÁLISIS PRELIMINAR Debemos analizar nuestros sistemas de información para detectar las posibles vulnerabilidades AUDITORÍA DE EQUIPOS Y REDES.- Conocimiento de los recursos que debemos proteger Identificación de VULNERABILIDADES para hacer frente a posibles AMENAZAS.- Una vulnerabilidad es cualquier situación que pueda desembocar en un problema de seguridad, y una amenaza es la acción específica que aprovecha una vulnerabilidad para crear un problema de seguridad; entre ambas existe una estrecha relación: sin vulnerabilidades no hay amenazas, y sin amenazas no hay vulnerabilidades.

8 2. AMENAZAS EN LA RED ¿QUÉ MEDIDAS DEBEMOS ADOPTAR ANTE ESTAS AMENAZAS? PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN FRENTE A LAS AMENAZAS SEGURIDAD DE PUESTO.- Medidas de seguridad para proteger el puesto individual : vulnerabilidades de equipos y software que pueden acarrear amenazas a la seguridad, como fallos en el sistema operativo, medidas de protección que éste ofrece, fallos en los programas, copias de seguridad, robo de datos, uso fraudulento o no productivo por parte del usuario... SEGURIDAD DE RED / PERIMETRAL / DE ACCESOS.- Aspectos relativos al cifrado de los datos en tránsito por la red, a proteger una red local del resto de Internet o prevenir frente a intrusiones y ataques de denegación de servicio, hackers, crackers, etc SEGURIDAD DE CONTENIDOS.- Prevención y protección de la integridad de los contenidos frente a virus, robo de datos, encriptación, así como la recepción de contenidos no deseados procedentes de spam, phising, pharming…

9 2. AMENAZAS EN LA RED ¿QUÉ MEDIDAS DEBEMOS ADOPTAR ANTE ESTAS AMENAZAS? … Y TODO ELLO, POR SUPUESTO, MANTENIENDO LA CALIDAD DEL SERVICIO… Gestión y optimización del tráfico Balanceo de carga y de líneas Acelaración de contenidos Análisis y reporting de logs: ¿qué está pasando por la red? ….

10 3. PORTFOLIO DE SOLUCIONES

11 3. PORTFOLIO DE SOLUCIONES
SOLUCIONES UTM: FIREWALL, VPN, IDS, ANTISPAM… SOLUCIONES IAS: BALANCEO, IPS Y ACELERADOR DE SSL TRAFFIC MANAGEMENT Y CALIDAD DE SERVICIO (QoS) SEGURIDAD EN ACCESOS REMOTOS (SSL-VPN) ENDPOINT SECURITY (PUESTO DE TRABAJO Y DISPOSITIVOS) ANÁLISIS Y REPORTING PREVENCIÓN DE INTRUSIONES (IDS / IPS)

12 3. PORTFOLIO DE SOLUCIONES
ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD EN PUNTOS EXTREMOS WEB FILTERING Y SEGURIDAD EN PUESTO DE TRABAJO SEGURIDAD EN CORREO ELECTRÓNICO SEGURIDAD DE APLICACIONES: SISTEMAS DE PREPARCHEO INFRAESTRUCTURAS DE IDENTIDAD DE REDES (DNS) OPTIMIZACIÓN DE LA RED WAN SEGURIDAD EN ENTORNOS MICROSOFT SOLUCIONES DE MOVILIDAD (WLAN) CONECTIVIDAD SEGURA PARA REDES INTERNAS / LAN

13 Mambo Technology info@mambonet.com www.mambonet.com


Descargar ppt "ÍNDICE Mission Statement Breve historia Posicionamiento"

Presentaciones similares


Anuncios Google