La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi proyecto de vida Alimenta grandes pensamientos nunca vas hacer mas grande de lo que piensas elimina ideas pequeñas y miserables piensa en GRANDE EDIT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi proyecto de vida Alimenta grandes pensamientos nunca vas hacer mas grande de lo que piensas elimina ideas pequeñas y miserables piensa en GRANDE EDIT."— Transcripción de la presentación:

1 Mi proyecto de vida Alimenta grandes pensamientos nunca vas hacer mas grande de lo que piensas elimina ideas pequeñas y miserables piensa en GRANDE EDIT TATIANA PILLIMUE VELASCO

2 Visión en 3 años deseo haber terminado mis estudios, ser una gran
persona con muchas cualidades, y en 4 años me veo empezando una carrera y en 6 años me veo siendo una gran empresaria Ser independiente y vivir de lo que yo gano.

3 Valores Principios fundamentales en los que creo
Creencias que no negocio Mi familia, la compañía de personas honestas, la amistad y el conocimiento. Mi familia por que es la que me apoya en todo. Virtud, tolerancia, honestidad, lealtad, plenitud, libertad y el placer. La honestidad, la virtud, la amistad y la pureza que me hacen crecer como persona Pureza, religión, respeto, riqueza, sabiduría, verdad.

4 Tienes recursos ¿Cómo eres? Soy inteligente
Soy una persona muy sentimental (amorosa) Tengo mucha aptitud para hacer todo lo que me propongo Tengo a mis padres que me quieren y me apoyan en todo Tengo la experiencia necesaria para saber lo que me conviene y lo que no Soy una persona muy feliz con la vida por que me a dado todo lo que quiero Soy muy activa Soy creativa para todo

5 Tienes oportunidades ¿Cómo eres? Primero que todo Dios
Yefer mi novio que lo quiero demasiado Mi familia que me apoya Mis abuelos y mis hermanos Los profesores que me enseñan cada día mas Mis amigas que nos ayudamos mutuamente para así poder graduarnos del grado 9 Mis compañeros Los valores que me han enseñado como persona

6 Tienes limitaciones ¿Cómo eres?
No a ver aprendido ciertas cosas que me podrían ayudar hacer mejor persona Mi salud por que no puedo estar en lugares fríos A ver estudiado en un lugar donde no me enseñaron cosas que podría necesitar en este momento Soy muy malgeniada y me enojo mucho cuando las cosas no me salen Cuando mis padres no me dejan hacer lo que yo quiero por que para ellos no esta bien

7 Tienes amenazas ¿Cómo eres? Las malas compañías
Saber que abecés las oportunidades se le dan alas personas de mejores recursos Al ver que mis padres están separados y que abecés pelean por nuestra culpa La inseguridad que me da abecés para tomar decisiones Las personas que por envidia me hacen tomar malas decisiones solo para perjudicarme

8 Dimensión emocional Identifique su realidad hoy …
Defina su mañana deseable … Yo en estos momentos vivo con mis padres así que tengo que hacer lo que ellos digan cuando decido hacer algo les tengo que preguntar a ellos primero, aunque así de todas maneras los amo con todo mi corazón. Quiero tomar mis propias decisiones y que nadie me diga lo que tengo que hacer, quiero vivir sola y ser independiente, vivir de lo que gano. Quiero alcanzar todas mis metas propuestas y realizar todos mis sueños.

9 Dimensión social Identifique su realidad hoy…
Defina su mañana deseable… Soy una persona con pocos amigos pero verdaderos, tengo una buena relación con mis compañeros y con mi familia, no soy conflictiva, soy poca comunicativa, no soy tan rrecochera. Me gustaría tener muchos amigos ser muy comunicativa, que no me de pena hablar delante la gente, tener muchos amigos que me ayuden respecto a mi trabajo

10 Dimensión espiritual Identifique su realidad hoy…
Defina su mañana deseable… Yo soy una persona con muchos sentimientos y soy muy creyente en Dios y que pienso que todo sucede gracias a el, me llevo muy bien con las personas. Quiero tener muchos amigos y siempre creer en Dios y siempre darle gracias por todas las cosas buenas que me suceden.

11 Dimensión física Identifique su realidad hoy…
Defina su mañana deseable… Soy muy activa, hago mucho ejercicio, me encanta el futbol y tengo buen estado físico como frutas y algunas verduras para tener una mejor salud. Quiero tener buen estado de salud, ser muy sana y tener un cuerpo delgado y estar en un gimnasio para hacer ejercicio todo los días.

12 Dimensión intelectual
Identifique su realidad hoy… Defina su mañana deseable… Tengo muchas ganas de salir adelante y cumplir todos mis propósitos, quiero aprender muchas cosas que me ayuden acrecer como personas, tengo conocimientos que me ayudan acrecer como persona. Ser muy inteligente para saber que hacer en momentos difíciles ser muy positiva en cuanto mi trabajo y mi vida sentimental.

13 Dimensión Financiera Identifique su realidad hoy…
Defina su mañana deseable… Mis padres son los que me ayudar para estudiar, ellos tienen muchos gastos entre mi hermana y yo pero ellos tienen una finca que les da muy buenos ingresos de dinero. Quiero tener plata y tener una cuenta de ahorros en el banco para poder ayudarme cuando este necesitada, tener supremamente lo necesario para vivir bien y que no me haga falta en ningún momento el dinero.

14 Los pensamientos y ganas de salir adelante y cumplir mis metas
Seleccione una actitud o conducta que requiera fortalecer… Los pensamientos y ganas de salir adelante y cumplir mis metas Seleccione una actitud o conducta a la que requiera renunciar… Los sentimientos como la rabia los deseos de no seguir adelante con mis sueños y la rebeldía que me da abecés con mis padres

15 Para mi proyecto de vida…. Yo deshecho mi:
TERQUEDAD

16 Gerenciando mi Proyecto
E tenido algunas dificultades respecto a los temas en el colegio que no entiendo pero siempre le encuentro una solución. Voy hacer una gran empresaria y ser una persona muy inteligente. A P V H Voy cumpliendo muy bien con lo trabajos en el colegio y con los deberes en mi casa. Terminar el bachillerato y estudiar contabilidad y finanzas que es lo que a mi me gusta.

17 Mi proyecto de vida Quiero realizar todos mis proyectos de vida


Descargar ppt "Mi proyecto de vida Alimenta grandes pensamientos nunca vas hacer mas grande de lo que piensas elimina ideas pequeñas y miserables piensa en GRANDE EDIT."

Presentaciones similares


Anuncios Google