La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alianzas Estratégicas en el Reino El Modelo Empresarial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alianzas Estratégicas en el Reino El Modelo Empresarial"— Transcripción de la presentación:

1 Alianzas Estratégicas en el Reino El Modelo Empresarial
Dr. Andrés G. Panasiuk

2 Un ejemplo para no imitar…
2 Crónicas 20: 1-4; 22-24 Josafat entiende el valor de una alianza. Amón y Moab desperdician la oportunidad.

3 Eclesiastés 4:9-12 “9 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? 12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.” Reina Valera Revisada (1960) (Ec 4:9-12). Miami: Sociedades Bı́blicas Unidas.

4 ¿Cómo llevar a cabo una alianza exitosa?
Pero…. ¿Cómo llevar a cabo una alianza exitosa?

5 James Massa VP de Alianzas Estratégicas Crown Financial Ministries Cisco Systems

6 “Estamos cambiando al mundo a un ritmo más acelerado del que estamos cambiando nosotros mismos… y estamos aplicando los hábitos del pasado para resolver los desafíos del presente” Winston Churchill “No podemos resolver los problemas que tenemos por delante con el mismo tipo de paradigmas que nos llevaron a tenerlos en primera instancia“. Albert Einstein

7 Una alianza estratégica tiene mucho que ver con el casamiento…

8 Facilitador/Mediador
EL Anillo “A”: Mejorando las probabilidades de una alianza exitosa Auspicio Ejecutivo Visión Compatible Hay 6 áreas básicas que predicen si una alianza será exitosa o no… El ponerse de acuerdo en todas estas areas y entenderlas completamente elevaráa un 80% la probabilidad de que una alianza sea exitosa. El no entender alguna de estas areas o no ponerse de acuerdo en alguna de ellas disminuirá la probabilidad de éxito en un 25% Facilitador/Mediador

9 El valor de un gran líder para cumplir su visión viene de la pasión, no de la posición.
—John C. Maxwell El futuro pertenece a aquellos que ven las posibilidades antes de que sean obvias. —John Sculley Ex ejecutivo de Pepsi y de las Computadoras Apple Maxwell, J. C. (2000; 2003). Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder; The 21 Indispensable Qualities of a Leader (Page 129). Thomas Nelson, Inc.

10 Nunca menosprecies el poder de la visión…

11 Visión “Ver la pobreza vencida, la esclavitud financiera derrotada y la Gran Comisión solventada nacionalmente en cada país del continente latinoamericano”.

12 Misión “Equipar a las personas alrededor del mundo para que aprendan, apliquen y enseñen los principios financieros de Dios con el fin de que conozcan a Cristo más íntimamente, sean libres para servirle y ayuden a proveer los fondos para el cumplimiento de la Gran Comisión.” aprender, aplicar, equipar

13 Visión y Misión Global Orientada al Discipulado
Administración/Mayordomía

14 Mejorando las probabilidades de una alianza exitosa
EL Anillo “A”: Mejorando las probabilidades de una alianza exitosa Auspicio Ejecutivo Visión Compatible “Química” Cultural 5 areas are key to predicting if alliance will be successful. 6th item (geographic proximity) helps. If you are closer it helps particularly early on in the relationship. Having all areas well understood, agreed to, and in place makes probability of success 80% Having any one area not well understood, not agreed to, or not in place makes probability of success < 25% Dave, you can use the fill in information regarding Crown’s general vision, short term goals, long term goals, and culture. The first 3 would be crafted for each alliance but need to be in synch with the organizations overall visions, short, and long term goals. Facilitador

15 Cultura ¿Es una organización “vertical” u “horizontal”?
¿Cuáles son sus valores fundamentales?

16 Cristo Biblia Valores Fundamentales
Propiedad “Reconocer que Dios es el Dueño de todo” La parte de Dios Nuestra Parte Relevancia “Enseñar de manera tal que los conceptos puedan ser entendidos por todas las culturas y generaciones” Excelencia “Servir y equipar a otros con excelencia” Cristo Biblia Oración “Orar en todo tiempo”

17 Cultura ¿Es una organización “vertical” u “horizontal”?
¿Cuáles son sus valores fundamentales? ¿Es una “corporación” o un “negocio familiar”? ¿Cuáles son los procesos/canales de comunicación? ¿Cómo se toman las decisiones? ¿Cómo reaccionan frente al cambio? ¿Flexibles?... ¿Rígidos? ¿Cómo se maneja la contabilidad? ¿Hay honestidad y transparencia?

18 Mejorando las probabilidades de una alianza exitosa
EL Anillo “A”: Mejorando las probabilidades de una alianza exitosa Auspicio Ejecutivo Metas a Corto Plazo (3–9 meses) Visión Compatible “Química” Cultural Facilitador

19 Si tu no estableces tus prioridades, tus circunstancias lo harán… Dr
Si tu no estableces tus prioridades, tus circunstancias lo harán… Dr. Dick Wynn - Presidente Juventud Para Cristo

20 Mis Cinco Prioridades Incrementar Capacidad Lograr Alineamiento
Desarrollar Cultura Común Mejorar Communicación Continuar Multiplicándonos

21 Tus Cinco Prioridades Levantar fondos?
Realizar “x” cantidad de eventos? Abrir una nueva oficina? Escribir? Comenzar un nuevo programa?

22 Metas a Largo Plazo (3-5 años)
EL Anillo “A”: Mejorando las probabilidades de una alianza exitosa Auspicio Ejecutivo Metas a Corto Plazo (3–9 meses) Metas a Largo Plazo (3-5 años) Visión Compatible “Química” Cultural Facilitador

23 ciertamente tienden a la abundancia;
Proverbios 21:5 “Los planes del diligente ciertamente tienden a la abundancia; Mas todo el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza”. Reina Valera Revisada (1995) Miami: Sociedades Bı́blicas Unidas.

24 Metas a largo plazo 300 millones enseñados para el 2015
(270 afuera de EEUU; 30 dentro de EEUU) 60 millones para el final del 2007 Metas por continentes, naciones, por estados, por ciudades Capacidad de alcance: Número de estaciones de radio/TV? Satélite? Web? Otro? Mantenerse libre de deudas Tener 6 meses de reservas. Otras?

25 Metas a Largo Plazo (3-5 años)
EL Anillo “A”: Mejorando las probabilidades de una alianza exitosa Auspicio Ejecutivo Tiempo Confianza Metas a Corto Plazo (3–9 meses) Metas a Largo Plazo (3-5 años) Presupuesto Objetivos Específicos Visión Compatible Cultura Compatible Facilitador

26 “La gloria de la amistad No se encuentra en la mano extendida,
Ni en la sonrisa afable, Ni en el gozo de la compañía…

27 La gloria de la amistad…
…se encuentra en la inspiración espiritual que uno recibe al descubrir que alguien cree en tí y está dispuesto a depositar en tí su confianza.” - Ralph Waldo Emerson

28 Es una muestra clara de su sincera amistad.
La gloria de la amistad… Gracias por su paciencia, por creer en nosotros y por confiar en nuestras enseñanzas en todo el continente. Es una muestra clara de su sincera amistad.

29 Muchas Gracias.... Dr. Andrés G. Panasiuk Fundador


Descargar ppt "Alianzas Estratégicas en el Reino El Modelo Empresarial"

Presentaciones similares


Anuncios Google