La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9."— Transcripción de la presentación:

1 MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9

2 MI VECINA LA FEA Mi vecina mis Lou, una señora que tenía todos los años encima y aún era señorita, siempre discutía con su sobrina que era muy fiestera. Lou temía por un embarazo de su sobrina. En una de esas fiestas, la sobrina conoció un joven, a ella le llamó mucho la atención y se le acercó y le preguntó su nombre, el joven contestó me llamo Mariano, conversaron tanto que el joven quedó impresionado por la manera de hablar y de ser de Ceferina.

3 Ceferina al saber que ella era fea, pero impresionada por ese galán, se dijo no desaprovecharé esta oportunidad. En un instante se da cuenta que el joven le salen unas lágrimas y le pregunta ¿Por qué lloras? ¿Te pasa algo?, él le respondió que desdicha la mía ¿Por qué? Dijo ella, respondió Mariano, lo que pasa es que soy ciego y por ello ninguna mujer, se ha fijado en mi, dichoso el hombre que se case con usted dijo.

4 Contesta Ceferina, en la misma situación estoy yo, nadie me quiere porque soy muy fea, sin embargo tu eres tan bonito. Pues quiero decirte que para mi no importa la belleza externa; sino lo que tenemos dentro de nuestro ser, y de esa belleza te sobra mucho y es por eso que siento que estoy enamorado de ti. Dijo Ceferina ¿Es verdad lo que me estas diciendo? preguntó Ceferina, te lo digo desde lo más profundo de mi corazón, y ¿Tú que sientes por mi?, siento una atracción desde el primer momento en que te vi.

5 Ceferina invitó a Mariano a su casa a conocer a su tía Lou y a hacerle saber de su noviazgo a primera vista.

6 Mis Lou no quería dejar que su sobrina fuera feliz y no creía lo que estaba sucediendo, ¿Cómo una mujer tan fea pudo haber encontrado el amor de su vida?. Después mis Lou pensó que la belleza física no es lo que determina la felicidad de una persona, ya que lo más importante son los sentimientos, y recapacitó y dio visto bueno a la relación de su sobrina, ya que ella ha vivido amargada toda su vida, por no haber dado oportunidad de que ningún hombre se le acerque, y que por ello no iba a dejar que su sobrina le pasara lo mismo.

7 Pasaron dos años de noviazgo, hasta que por fin se casaron y eran felices, por lo tanto a pesar de sus desventajas eran la envidia de la vecindad, tanto así que la vecina decía que esa fea está casada con un hombre que hasta la cela. ¿Hay algo imposible? Se preguntaba ella, si mi vecina se casó, nada es imposible.


Descargar ppt "MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9."

Presentaciones similares


Anuncios Google