La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Querés conocer nuestro colegio?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Querés conocer nuestro colegio?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Querés conocer nuestro colegio?
Instituto Juan Bautista Berthier

2 ¿Quiénes somos? Sofía B., Gimena, Mathías J., Tamara, Renata, Jésica, Sofía, Diego, Mathías I., Sofía, Berenice, Lucila, Sabrina, Anabella, Julieta, Pablo, Julieta E., Roberto, Marcelo, Daniela Bárbara, Julieta M., Federico, Cintia, Lucas, Camila, Aldana, Juan M., Romina, María, Evelyn

3 Capital Federal es la capital de Argentina
Capital Federal es la capital de Argentina. Tiene muchos lugares famosos y turísticos como el Obelisco, el Cabildo, la Boca.

4 Capital Federal es la capital de Argentina.
Tiene muchos lugares famosos y turísticos como el Obelisco, el Cabildo, la Boca.

5 El colegio al que vamos, queda en el Barrio de Vélez Sársfield
El colegio al que vamos, queda en el Barrio de Vélez Sársfield. Está ubicado en la calle Bacacay. La escuela cuenta con nivel inicial, primario y secundario. El secundario esta dividido en dos especialidades: Comercial y Bachiller.

6 Cada año cada unos de los cursos realiza una convivencia que nos ayuda a integrarnos y llevarnos un poco mejor, también hacemos campamentos y torneos de Fútbol y Volley. El colegio tiene 3 pisos, en planta baja está Jardín y Preescolar. Tiene un patio, un Salón de actos y una Parroquia donde se realizan las misas.

7 Este colegio, tiene una cualidad muy importante se encuentra encerrado en una ciudad metropolitana, con un gran centro y una gran cultura, esta es transmitida por todos sus integrantes al colegio. Nosotros somos de 3º CB y les contamos que tenemos muchos lugares turísticos que ustedes podrían conocer:

8 ¿Qué les parece? ¡UN SALUDO A TODOS!
Estamos haciendo un trabajo de investigación para presentarlos a distintos países. En próximos retratos vamos a ir contándoles más sobre los festejos que realizarmos debido a que el Instituto cumple 50 años. ¿Qué les parece? ¡UN SALUDO A TODOS!

9 Tema de fondo El Remedio Autores Los Hermanos Ávalos


Descargar ppt "¿Querés conocer nuestro colegio?"

Presentaciones similares


Anuncios Google