La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Nacimiento de mi Hermana

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Nacimiento de mi Hermana"— Transcripción de la presentación:

1 El Nacimiento de mi Hermana
By: Francisco 4B

2 ¡En el comienzo…! Todo empezó un día, cuando mi mama tomó un examen ginecológico, y bueno, cuando fue con el doctor le dijeron…¡ qué sí estaba embarazada!

3 ¡Niña! Pasaron como 3 meses y el doctor al fin vino con los resultados de si iba ser un niño o una niña. ¡Yo claramente quería una niña porque ya éramos 3 hombres en la familia! El doctor vino con buenas noticias, nos dijo que era una nina y ¡nos felicitó!

4 Pasaron los Meses… Ya estaba cerca el noveno mes y yo me sentía muy feliz porque yo siempre quise una hermanita. No me podía concentrar en la escuela porque ya quería que naciera mi hermanita.

5 Abril 6, 2006! Este día fue un día muy WOW para mi porque cuando me lllamó mi papá del hospital Bayshore en Pasadena, ya sabía que habian nacido mi hermana!

6 ¡Erika! Ese día mi papá me recogió de la escuela y también a Sergio y Andrés. ¡Mi papá todo el camino tuvo una gran sonrisa porque el fue el primero que la vio!

7 ¡Al fin vi a Erika! Cuando entré al cuarto vi a mi hermana al lado de mi mamá. Estuve muy feliz porque al fin vi a mamá después de 5 días que no la veía, y …desde luego, ¡también vi a Erika!

8 ¡Muy Especial! Ese día fue muy especial para mí porque al fin tengo una hermana chica y ahora tengo mucha responsabilidad pero le doy gracias a Dios que la trajo a este mundo! Erika pesó 7 lbs. Con 2 oz.

9 Entrevista….¡a Sergio! Entrevisté a mi hermano, Sergio, sobre ese día tan especial, para ver si sintió lo mismo que yo, a raíz del nacimiento de nuestra hermanita… ¡Estas son las respuestas!

10 ¿Cómo te sentiste? ¡El se enteró de que iba ser una niña cuando estaba esperando el Metro! El se sintió muy feliz, y eso le hizo pensar en más cosas.

11 Qué más pensaste? El empezó a pensar si la bebé se iba a mirar fea o bonita. También se puso a pensar en el nombre de la bebé!

12 ¿Qué pensaste cuando la viste?
¡El pensó que ella era la bebé más bonita del mundo! ¡No pudo parar de sonreir porque al fin tenía una hermanita chica!

13 ¿Por qué fue tambien un dia especial para ti?
Ese día también fue un día muy especial para él porque al fin podría cargar su hermana. También él sabía que ahora con una niña en la familia iba a haber nuevas responsabilidades!

14 ¡SE ACABO!


Descargar ppt "El Nacimiento de mi Hermana"

Presentaciones similares


Anuncios Google