La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vueling Airlines.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vueling Airlines."— Transcripción de la presentación:

1 Vueling Airlines

2 Airbus A

3 DATOS TÉCNICOS IATA VY OACI VLG Indicativo Vueling Fundación
Marzo de 2004 Aeropuerto principal Barcelona Sede central El Prat de Llobregat,Barcelona,España Flota 36 Destinos 44 Eslogan "Flying hoy means Vueling" CEO Alex Cruz Página web

4 Vueling Airlines, la aerolínea española de nueva generación, nació en Julio de 2004 con el objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente a un precio muy competitivo. Su principal base de operaciones está en el aeropuerto de Barcelona y en España cuenta también con bases en Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga y Valencia, además de Ibiza durante la temporada de verano. A partir de abril de 2011 la compañía abrirá sus dos primeras bases internacionales en Schiphol y Toulouse. Su presidente es Josep Piqué y su consejero delegado es Alex Cruz.

5 ¿Cómo comprar un billete?
Comprar en Vueling es tan fácil como acceder a este sitio web. Además te ofrecemos la máxima seguridad en comercio electrónico. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos Seleccionar un vuelo, leer y aceptar las condiciones del transporte. Introducir los datos de los pasajeros y los datos de contacto del pagador.(El pagador no tiene por qué ser uno de los pasajeros.) Realizar el pago mediante tarjeta de crédito en un entorno seguro.(American Express, Visa, Visa Electrón, Visa Vueling, Mastercard o Paypal). Después de realizar el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación de compra.

6 ¿Puedo cancelar mis billetes?
Nuestros billetes se pueden cambiar hasta 2 horas antes de la salida, para que nunca pierdas tu dinero, pero no se pueden cancelar. Esta practica es necesaria para poder ofrecerte siempre los mejores precios.

7 ¿Para qué sirve contratar un seguro?
El seguro cubre todos aquellos imprevistos que pueden suceder en tu viaje: enfermedad, pérdida o deterioro de maletas, anulaciones, etc. Al contratar un seguro estás eligiendo un plus de tranquilidad ante lo inesperado. Y además siempre puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades de viaje: seguro de anulación “My Money back”, seguro de viaje “My nice travel”, seguro médico “My health”, seguro de equipaje “My dear things” y seguro de esquí “My ski”.

8 ¿Qué documentación debo presentar en el aeropuerto?
El DNI o pasaporte. De todas maneras, y tal como se indica en nuestras Condiciones de Transporte (puntos 9.2 y 9.4), es el pasajero quien debe averiguar qué documentos necesita para viajar según su situación particular. Por ello te recomendamos que si tienes dudas al respecto te remitas a la embajada o consulado de tu país. Para más información puedes consultar la documentación ne

9 ¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar en el aeropuerto?
Los mostradores de facturación abren 2 horas y media antes de la salida del vuelo y cierran 40 minutos antes de la salida (excepto Roma: 45 minutos, San Petersburgo: 45 minutos y Tel Aviv: 60 minutos).  Debes llegar a la puerta de embarque 30 minutos antes de la salida del vuelo, tal como se indica en la tarjeta de embarque. La puerta de embarque cierra 10 minutos antes de la salida planeada del vuelo. Transcurrido este tiempo, no se aceptará ningún pasajero a bordo. ¡Asegúrate de llegar a tiempo!

10 EQUIPAJE ¿Cuánto equipaje puedo llevar?
Cada pasajero podrá facturar hasta un máximo de 23 kg de equipaje con un recargo que variará de 9€ a 16€ según destino.  Es importante que nos indiques por web o por teléfono el número de maletas que facturarás, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste superior al de la web por trayecto y maleta. Todo lo que exceda de 23 kg por pasajero se cobrará a razón de 10 euros por kg adicional, hasta un total máximo permitido de 50 kg por persona. El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg. En cabina, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm. Estas condiciones están sujetas a la disponibilidad de espacio. En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste de 30 € por maleta.

11 ¿Qué debo hacer si se extravía mi equipaje?
Si se ha extraviado tu equipaje, debes rellenar un formulario de irregularidad de equipaje (P.I.R.) en el propio aeropuerto de llegada para que se inicie la búsqueda. Dirígete a la oficina de equipajes perdidos (Lost and Found) en el aeropuerto. Asimismo, te facilitarán una carta donde encontrarás las instrucciones y explicaciones sobre qué hacer a partir de este punto. En cuanto tu equipaje esté localizado, se te informará en el teléfono anotado en el formulario de irregularidad (P.I.R). El aeropuerto de llegada gestiona la localización del equipaje hasta los cinco días (inclusive) después de la fecha del P.I.R.; a partir de esta fecha, nuestro centro de equipajes se encargará de gestionar la búsqueda y tu reclamación. Podrás comunicarte con VUELING EQUIPAJES a través de los siguientes teléfonos: Desde España:   Desde Italia: Desde Francia:   Desde Portugal: Desde Bélgica: 070  Desde Holanda: Resto del mundo:

12 GO! ¿Qué es go!? Go! es un paquete que reúne varios servicios de Vueling. Esta opción ofrece múltiples ventajas a la hora de hacer la reserva y, sobre todo, a la hora de volar. Sólo tienes que seleccionar el paquete go! para volar de la forma más rápida y flexible.  ¿Qué servicios incluye?Flexibilidad total en el día del vuelo. Puedes adelantar o retrasar tu vuelo dentro del mismo día. Adelanta o retrasa tu vuelo en el mismo día. Incluye el asiento Básico y Optimum, con opción a seleccionar otro asiento superior (Dúo o XL) a un precio reducido. Recibirás la tarjeta de embarque en tu correo electrónico y en tu teléfono móvil inmediatamente después de hacer la reserva. Dispones de un mostrador diferenciado en Madrid y Barcelona. Embarque preferente, puedes embarcar en cualquier momento. Doble puntuación Punto o Iberia Plus.

13 ¿Qué es Punto ? Es el programa de puntos de Vueling. Punto es tan fácil como 1, 2, 3: 1. Te das de alta en nuestra página web 2. Vuelas, acumulas puntos y los gestionas online. No necesitas una tarjeta porque, con tu dirección de y la contraseña que indiques al darte de alta, podrás gestionar tu cuenta Punto en 3. Te los gastas, sin restricciones. Los puntos aéreos Punto te aseguran un asiento en todos nuestros vuelos con plazas disponibles.

14 Tipos de asientos disponibles:
Asiento XL Estira las piernas. Asiento Duo Sin nadie al lado. Asiento Optimum Primeras filas. Asiento Basic Con amigos o familia.

15 BUEN VIAJE

16 Valencia (Valencia) 12:35 Roma (Fiumic... Roma 98,00 €
Madrid (Bara...  Madrid (Barajas)  06:25 París (Paris Beauvais)  Francia  Francia  08:35 Low Cost 59,98 € Alicante   21:45 Amsterdam (S...  Amsterdam (Schiphol)  Paises Bajos  Paises Bajos  09:10 ) Low Cost. 172,00 € Valencia ..    19:30 Madrid  Madrid (Barajas)  37,94 € Valencia (Valencia)  12:35 Roma (Fiumic...  Roma 98,00 € No hay conexión Barcelona - Tunez-


Descargar ppt "Vueling Airlines."

Presentaciones similares


Anuncios Google