La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La verdad sobre su piel. Tru Face™  .

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La verdad sobre su piel. Tru Face™  ."— Transcripción de la presentación:

1 La verdad sobre su piel. Tru Face™

2 Hechos verdaderos Su piel es su protección.
Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga Hechos verdaderos Su piel es su protección. La piel es el órgano más extenso del cuerpo. Tiene una función protectora y es la interfaz entre su cuerpo y el ambiente.

3 Hechos verdaderos Su piel es su protección. La piel contiene 3 capas:
Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga Hechos verdaderos Estrato córneo Su piel es su protección. La piel contiene 3 capas: La epidermis La dermis La hipodermis La epidermis La dermis

4 Hechos verdaderos Su piel trabaja contínuamente.
Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga Hechos verdaderos Su piel trabaja contínuamente. La epidermis es la capa más externa de la piel. Es una capa basal donde se crean nuevas células de la piel. Las células de la piel se generan, maduran, emerjen en la capa superficial, el estrato córneo. Entonces, las células vienen exfoliadas. Estrato córnero Capa basal

5 Hechos verdaderos Este es un proceso continuo.
Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga Hechos verdaderos Este es un proceso continuo. En 28 días APROXIMÁDAMENTE, la epidermis está completamente renovada. Estrato córneo Capa basal

6 Hechos verdaderos La dermis es la capa de soporte de la piel.
Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga Hechos verdaderos La dermis es la capa de soporte de la piel. En la dermis, hay los fibroblastos. Estas células se encargan de generar colágeno y fibras elastinas. Fibroblastos Colágeno & Fibras elastinas

7 Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga
Hechos verdaderos Las fibras de colágeno mantienen la firmeza de la piel formando una membrana como la estructura de una red. La elastina es la responsible para la flexibilidad y la elasticidad. fibroblastos Colágeno & fibras elastinas

8 Hechos verdaderos Con la edad, las arrugas empiezan a aparecer. ¿Cómo?
Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga Hechos verdaderos Con la edad, las arrugas empiezan a aparecer. ¿Cómo? El proceso de renovación de la piel en la epidermis disminuye de forma natural con la edad. Se producen pocas fibras de colágeno y elastina y disminuye su estructura de tipo red.

9 Hechos verdaderos Con la edad, las arrugas empiezan a aparecer. ¿Cómo?
Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga Hechos verdaderos Con la edad, las arrugas empiezan a aparecer. ¿Cómo? La dermis pierde firmeza y elasticidad. La piel pierde su capacidad de retener la hidratación. La piel se convierte más delgada, seca y con grietas de diversos grados. Así es como aparecen las arrugas.

10 Hechos verdaderos Cada edad tiene sus arrugas:
Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga Hechos verdaderos Cada edad tiene sus arrugas: Las líneas finas de sus 20 años se convierten en profundas arrugas a los 50

11 Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga
20 años Las arrugas verticales en la frente y aquellas que aparecen en el entrecejo a veces ya pueden ser visibles. Las líneas finas alrededor de los ojos se notan raramente.

12 30 años El proceso de renovación de la piel en la epidermis disminuye.
Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga 30 años El proceso de renovación de la piel en la epidermis disminuye. La piel empieza a notar una carencia de hidratación. Se vuelve más delicada. Las líneas moderadas empiezan a aparecer.

13 40 años Aparecen arrugas más profundas y líneas
Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga 40 años Aparecen arrugas más profundas y líneas La piel se seca y pierde elasticidad. Son más marcadas: las patas de gallo, las líneas producidas al reír, las líneas finas alrededor de los labios, las líneas en el entrecejo y las arrugas.

14 Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga
50 años A esta edad cuando llega la menopausia a la mayoría de las mujeres, los cambios hormonales hacen acelerar la edad de la piel. La piel nota una carencia de hidratación y pierde también su firmeza. Las líneas finas que empezaron a sus 20 años a menudo a sus 50 se convierten en arrugas profundas.

15 Fisiología de la piel  Envejecimiento  Las edades de una arruga
Hechos verdaderos En el los consumidores gastaron aproximádamente 40 mil millones de dólares en todo el mundo en productos para el tratamiento anti-envejecimiento. Su piel revela la verdad sobre el modo cómo usted cuida de sí misma.

16 Aceleradores verdaderos del envejecimiento
Estresadores mecánicos  Estresadores ambientales Aceleradores verdaderos del envejecimiento Hay dos fuentes que que aceleran el envejecimiento de la piel: El estrés mecánico causado por los comportamientos que causan la aparición de arrugas. El estrés ambiental causado por la exposición diaria al sol, la polución, o el humo de los cigarros.

17 Estresadores mecánicos  Estresadores ambientales
El estrés mecánico “Independientemente que usted tenga 20 o 50 años, reconociendo los comportamientos que causan la aparición de las arrugas va a ser el primer paso para combatir los señales del envejecimiento, así como, conservando una aparencia juvenil.” Dr. Jeannette Graf, M.D., Dermatóloga clínica y de investigación y miembro de la Junta Consultiva profesional Nu skin®.

18 Comportamientos que causan la aparición de arrugas
Estresadores mecánicos  Estresadores ambientales Comportamientos que causan la aparición de arrugas Los movimientos habituales de los músculos repetidos día tras día, año tras año: Estrabismo o sonreír Fruncir el seño Fruncir los labios repetidamente Una postura de “pensador”

19 Comportamientos que causan la aparición de arrugas
Estresadores mecánicos  Estresadores ambientales Comportamientos que causan la aparición de arrugas Dormir de lado o boca abajo Limpiar fregando con agua caliente Variación de peso Una dieta desequilibrada y una carencia de sueño Fumar

20 Estresadores mecánicos  Estresadores ambientales
Estrés ambiental Exposición a un estrés ambiental daña la piel y acelera los señales del envejecimiento de la piel. Estos señales vienen causados por: La exposición solar de la piel Polución y el humo de los cigarros Exposición al aire caliente y frío

21 Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos?
Modela su rostro Nu Skin® ofrece un tratamiento avanzado para el cuidado de la piel que combate el estrés mecánico y ambiental y que centra su objetivo en los señales del envejecimiento de la piel.

22 Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos?
Modele su rostro De las líneas primerizas hasta las arrugas más profundas. Tru Face Skin Perfecting Gel – combate las líneas finas y restablece el resplandor la de la piel. Tru Face Line Corrector – suaviza las líneas de moderadas a profundas alrededor de la boca, los ojos y la frente.

23 Tru Face™ Skin Perfecting Gel
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Skin Perfecting Gel 30 ml Código:

24 Tru Face™ Skin Perfecting Gel
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Skin Perfecting Gel Efectos verdaderos: Combate incluso los señales primerizos del envejecimiento Proteje la piel del estrés ambiental, como la radiación del sol Ayuda a mantener la claridad de la piel

25 Tru Face™ Skin Perfecting Gel
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Skin Perfecting Gel Efectos verdaderos: Reduce la formación de las líneas finas y de las arrugas Restablece el resplandor de la piel Aconsejado para todas las edades y tipos de piel, especialmente si tiene 20 o 30 años.

26 Tru Face™ Skin Perfecting Gel
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Skin Perfecting Gel El poder verdadero de los ingredientes: La Kelpadelia Un alga marina del Antártico que ayuda a proteger el colágeno y la elastina

27 Tru Face™ Skin Perfecting Gel
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Skin Perfecting Gel ¿Cómo trabaja? La Kelpadelia la Kelpadelia funciona como un agente protector contra los efectos del sol en la piel. Cuando la radiación del sol penetra en la piel, desencadena la producción de enzima llamado mmp-3. El enzima mmp-3 rompe las fibras de colágeno, debilitando las estructuras de colágeno.

28 Tru Face™ Skin Perfecting Gel
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Skin Perfecting Gel ¿Cómo trabaja? La Kelpadelia la Kelpadelia impide la acción del mmp-3, protegiendo las fibras de colágeno.

29 Tru Face™ Skin Perfecting Gel
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Skin Perfecting Gel El poder verdadero de los ingredientes La Kelpadelia Ayuda a disminuir los señales primerizos del envejecimiento; líneas finas y arrugas. Ayuda a mantener la suavidad y claridad de la piel La Kelpadelia libra resultados similares al retinol sin causar fotosensibilidad..

30 Tru Face™ Skin Perfecting Gel
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Skin Perfecting Gel El poder verdadero de los ingredientes: La tecnología de los cristales líquidos proporciona una liberación gradual de vitamina A en la piel El espiral de cristal está formado de éster Cholesteryl , que hidratan la piel de foma natural la piel. La vitamina A (Retinil Palmitato) proporciona una protección antioxidante.

31 Tru Face™ Skin Perfecting Gel
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Skin Perfecting Gel El poder verdadero de los ingredientes El cobre PCA ayuda a mantener hidratada la piel, dejándola firme y suave. El Gingko Biloba ayuda a conseguir una piel luminosa El té verde y de artemisa calman y alivian la piel

32 Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos?
¿Cómo & cuándo usarlo? Aplique por la mañana y la noche después de limpiar y tonificar, usar el Tru Face™ Line Corrector. Oprima el dispensador tres veces y aplíquelo sobre el rostro y el cuello con movimientos ascendentes y hacia afuera.

33 Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos?
¿Cómo y cuándo usarlo? Evitar los párpados y el contacto directo con los ojos. Siga con una hidratadora o el tratamiento Nu Skin® de su elección.

34 Tru Face™ Line Corrector
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Line Corrector 30 ml Código:

35 Tru Face™ Line Corrector
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Line Corrector Efectos verdaderos: Ofrece una ayuda para eliminar la aparición de las líneas profundas alrededor de la boca, los ojos y la frente Combate los efectos del envejecimiento de la piel causados por el estrés mecánico.

36 Tru Face™ Line Corrector
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Line Corrector Efectos verdaderos: Esta nueva tecnología revolucionaria de los péptidos procolágenos que ayudan a disminuir la aparición de arrugas de líneas moderadas a profundas

37 Tru Face™ Line Corrector
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Line Corrector Efectos verdaderos: Es suave y seguro para todo tipo de piel. Aconsejado especialmente si tiene 30, 40 o 50 años. Debe ser usado en combinación con otro producto Nu Skin®para el cuidado de la piel

38 Tru Face™ Line Corrector
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Tru Face™ Line Corrector El poder verdadero de los ingredientes: Los péptidos procolágeno (Palmitol-Pentapéptidos 3) envian a las células productoras de colágeno (fibroblastos) para ayudar a disminuir la aparición de líneas de moderadas a profundas y proporcionando una piel más firme y de un aspecto joven.

39 Péptidos productores de colágeno
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Péptidos productores de colágeno ¿Cómo trabajan? Los péptidos son vehículos de comunicación entre las células y su cuerpo. Igual que una llave para encender el motor de un coche, los péptidos son la llave para enviar los señales a las células productoras de colágeno.

40 Péptidos productores del colágeno
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Péptidos productores del colágeno ¿Cómo trabajan? Los péptidos son pequeños y fáciles de absorver por la piel. Cuando son aplicados a la piel, viajan de la capa de la epidermis hasta la otra de la dermis, donde se encuentran los fibroblastos.

41 Los péptidos productores de colágeno
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Los péptidos productores de colágeno ¿Cómo trabaja? Los Fibroblastos reciben el señal de los péptidos para aumentar la producción de colágeno. El colágeno refuerza y reafirma la piel. La dermis se expande, aumentando la capa de la epidermis , ayudando así a rebajar el grado de las arrugas.

42 Los péptidos productores de colágeno
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Los péptidos productores de colágeno ¿Cómo trabaja? Los Fibroblastos reciben el señal de los péptidos para aumentar la producción del colágeno. El colágeno refuerza y reafirma la piel. La dermis se expande, aumentando la capa de la epidermis , ayudando así a rebajar el grado de las arrugas.

43 Resultados de estudios clínicos
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Resultados de estudios clínicos Los péptidos son considerados tecnología delantera en el campo médico porque son específicos para la función para el objetivo marcado.

44 Resultado de estudios clínicos
Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos? Resultado de estudios clínicos Un estudio clínico del uso del Tru Face™ Line Corrector de 12 semanas de duración ha registrado una mejora de las arrugas en el 91% de los 42 participantes. El test clínico también ha mostrado una mejora contínua durante un período de 6 mesos. Antes Después

45 Efectos verdaderos  El verdadero poder de los ingredientes  ¿Cómo usarlos?
¿Cómo & cuándo usarlo? Aplique por la mañana y la noche, después de limpiar y tonificar. Aplique una pequeña cantidad sobre las líneas profundas y arrugas alrededor de los ojos, la boca y la frente. Siga con el Tru Face™ Skin Perfecting Gel y un hidratador o un tratamiento Nu Skin® de su elección.

46 La verdad está en su piel.
Su piel revela la verdad de la forma cómo usted cuida de sí misma. Tru Face™ Skin Perfecting Gel 30 ml Código Tru Face™ Line Corrector 30 ml Código


Descargar ppt "La verdad sobre su piel. Tru Face™  ."

Presentaciones similares


Anuncios Google