La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revelación a Daniel 70 Semanas Proféticas PDH Presentations

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revelación a Daniel 70 Semanas Proféticas PDH Presentations"— Transcripción de la presentación:

1 Revelación a Daniel 70 Semanas Proféticas PDH Presentations
Mateo 4:19 R-FMM-003

2 Ya has visto como ante nuestros ojos se cumplen las profecías del fin.
Entonces entenderás que hay pruebas Bíblicas e históricas, suficientes para creer lo que vas a ver a continuación. Para obtener presentación “Profecías del Fin” R-FMM-02, envié su dirección electrónica a:

3 ¿Sabias que el tiempo Bíblico fue determinado al pueblo de Israel y al mundo por una revelación a Daniel, por medio del ángel de Dios, Gabriel? 70 Semanas

4 “Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad…”
Daniel 9:24-27

5 ¿Sabias que de estas 70 semanas, 69 ya han sido cumplidas al pie de la letra?

6 ¿Que la semana # 70 (La Gran Tribulación) está pautada a empezar cuando un pacto de paz entre el pueblo Israel y el Anticristo ocurra? (Daniel 9:27)

7 Dispensación de la Gracia
Estas 70 semanas están divididas en 3 periodos. Daniel 9:24-27 Periodo a Primer Periodo Segundo Periodo Dispensación de la Gracia Tercer Periodo Duración a 7 Semanas 62 Semanas 2000 años 1 Semana Historia a Desde la orden para edificar a Jerusalén. Hasta la entrada de Cristo a Jerusalén como el Mesías. Desde la crucifixión de Cristo. La Destrucción de Jerusalén (70 D.C). La Formación de la Iglesia de Cristo. Hasta el Arrebatamiento (El Rapto). Desde la firma del pacto de paz. La Gran Tribulación. Hasta la Segunda Venida de Cristo. Aquí estamos Nota: A continuación verá el significado de “semanas” en términos Bíblicos. El Presente Cuando termine, presione “Enter” para pasar a la próxima pagina

8 ¿Cómo se mide el tiempo Bíblico?
Cuando termine, presione “Enter” para pasar a la próxima pagina

9 Vea como se han cumplido las primeras 69 semanas exactamente como fue profetizado en el libro de Daniel.

10 Primer Periodo 7 semanas

11 Presione “Enter” para pasar a la próxima pagina
Presione “Enter” para pasar a la próxima pagina

12 Segundo Periodo 62 semanas

13 Presione “Enter” para pasar a la próxima pagina

14 Entre el segundo periodo (62 semanas) y el tercer periodo (1 semana-La Gran Tribulación), estamos en lo que se conoce como el Periodo de Gracia o tiempo de la Iglesia, la cual fue obtenida por medio de la crucifixión de Cristo y su pacto por la Salvación de los que lo aceptan y viven su Palabra. Veamos...

15 Presione “Enter” para pasar a la próxima pagina

16 ¿Por qué estamos seguros de que el último periodo (La Gran Tribulación) esta a punto de comenzar?

17 ¿Por qué esta apunto de empezar la Gran Tribulación?
Primero Por que todas las profecías del Fin se están cumpliendo ante nuestros ojos. Para obtener “Profecías del Fin” R-FMM-02, envié su dirección electrónica a:

18 ¿Por qué esta apunto de empezar la Gran Tribulación?
Segundo Solo faltan 3 eventos apocalípticos para que todo esté cumplido antes de comenzar “La Gran Tribulación”. No hay un orden especifico para estos 3 eventos, pero “SI”, todo está listo para que estos eventos se cumplan. ¿Cuáles son estos 3 eventos? Veamos…

19 ¿Por que esta apunto de empezar la Gran Tribulación?
3 eventos que faltan El Rapto de la Iglesia (1Tesalonicenses 4:13, 2Tesalonicenses 1 y 2) La invasión de Rusia y sus aliados a Israel “Profecía contra Gog” (Ezequiel 38 y 39) Nota: Esta no es la guerra del Armagedon, el Armagedon será al final de La Gran Tribulación. La reconstrucción del tercer Templo de Salomón en Jerusalén (Malaquias 3:1-5, Isaías 56:7)

20 ¿Por qué esta apunto de empezar la Gran Tribulación?
Tercero Está profetizado en la “parábola de “la higuera” = Israel (Mateo 24:32-34, Oseas 9:10), que ésta generación no pasará sin que todo esto (El Fin) acontezca. La generación que vea al pueblo de Israel nacer como nación nuevamente. “parábola de la higuera=Israel” (Mateo 24:32-34)

21 ¿Por qué esta apunto de empezar la Gran Tribulación?
Los judíos fueron sacados de Israel en el año 135 D.C. En Ezequiel 37:12, 21, 22, Jehová promete que los volvería reunir. 2. En mayo 14, 1948, se estableció el estado de Israel, después de mil setecientos años de exilio. Cumpliendo así la profecía de Ezequiel 37:12, 21, 22.

22 ¿Si la generación que vio a Israel nacer como nación no pasará?
¿Por qué esta apunto de empezar la Gran Tribulación? Una generación en términos Bíblicos son 70/80 años, no 40 años (Salmo 90:10). ¿Si la generación que vio a Israel nacer como nación no pasará? ¿Qué nos indica esto?

23 “NO SE ESTA SACANDO FECHA” de lo que esta apunto de suceder, solo se esta demostrando que ya todas las profecias para el Arrebatamiento se estan cumpliendo ante nuestros ojos. No siga estas fechas para predecir el momento de su Rapto, NADIE, NI AUN LOS ANGELES, SABEN EL DIA NI LA HORA. El Rapto de la Iglesia puede tardarse 5, 10, 15 años por voluntad de Dios, pero si el Rapto ocurre ahora mismo, se cumpliría la Profecía al pie de la letra, por que ya todo está cumplido.

24 ¿Por qué esta apunto de empezar la Gran Tribulación?
Antes de que leas la siguiente página, maldito soy y condenación eterna es mi destino (Apocalipsis 22:19) si pongo fecha a algo que ni los ángeles del cielo saben cuando va a pasar. Solo Dios sabe el día y la hora, pero también Dios deja escrito que el tiempo lo sabremos (Mateo 24:33). El siguiente cálculo es sólo para que entienda que en cualquier momento puede ocurrir El Rapto, porque ya todo ésta cumplido, NO ES PARA SACAR FECHA DE SU RAPTO.

25 1948 (año como nación) + 70 (años de una generación) = 2018
Israel fue reconocida como nación en mayo 14, “Esta generación no pasara” (Mateo 24:32-34) 1948 (año como nación) + 70 (años de una generación) = 2018 2) Reste el periodo de La Gran Tribulación 3) 2018 – 7 = 2011 Pero, escrito está “Esta generación no pasara”, NO DICE “Esta generación pasara” Si seguimos la “Parabola de la higuera” ciertamente la cosecha ya esta lista.

26 Serian 5 días menos por cada año.
Si tomamos años de 360 días (Calendario Bíblico) Serian 5 días menos por cada año. Siga con mucho cuidado el siguiente cálculo: 1) 2005 años x 5 (5 días menos por cada año) = 10,025 días 2) años – 33 (año de crucifixión) = 1972 3) 10,025 días / 360 años = años Presione “Enter” para pasar a la próxima pagina 4) años = Si seguimos (Oseas 6:1-2), 2 días para el arrebatamiento, los 2 días se están cumpliendo frente a nuestros ojos.

27 ¿Por qué esta apunto de empezar la Gran Tribulación?
Si echamos a un lado los números, también se considera hasta la última persona de esa generación (La que vio Israel formarse como Nación -1948) como el final de la generación. ¿Cree usted que Dios va a esperar hasta la última persona de esa generación para cumplir su palabra? Pueden faltar millones, y como quiera su palabra se cumple al pie de la letra. Dios nunca dijo “La última persona de esa generación”.

28 ¿Por qué esta apunto de empezar la Gran Tribulación?
Cuarto Daniel 9:27 Está profetizado un pacto entre Israel y el Anticristo, un pacto de paz. ¿Sabias que posibles escenarios para este pacto se están desarrollando ante nuestros ojos?

29 ¿Porque esta apunto de empezar la Gran Tribulación?
¿Existe algún motivo para hacer o crear un pacto de paz entre el Anticristo y el pueblo de Israel? SI

30 Origen del Anticristo y el Tratado de Paz

31 ¿Sabias que...? Estados Unidos NO es reconocido como un Imperio en las escrituras. Las escrituras solo reconoce a 5 Imperios (Daniel 2:37-41): Babilonia – desde 605 a.C. Medo-Persa – desde 539 a.C. Grecia – 331 a.C. Roma – 168 a.C. Europa – 476 d.C. (La Union Europea) Que el Anticristo surgiría de La Unión Europea (Daniel 7:7-26). La institución que endosará al Anticristo (La Gran Ramera) es la única institución religiosa representada en la Unión Europea (Apocalipsis 13:2-8).

32 ¿Sabias que el Anticristo ya está vivo, pero él no puede manifestarse hasta que la Iglesia sea quitada (El Rapto - 2Tesolonicenses 2:6-8)? ¿Sabias que la implementación de la marca 666 ya está en proceso y que en este mismo momentos se está promoviendo como un servicio de seguridad para todos?

33 Posibles escenarios para el pacto

34 Reconstrucción del Templo

35 ¿Cómo estamos llegando al Fin?
En 1967, luego de la famosa Guerra de los 6 días, y por primera vez desde el cautiverio en Babilonia, los Judíos recuperan el control de Jerusalén. De ésta manera, también recuperan el lugar donde deben reconstruir el Templo de Salomón (Malaquías 3, Isaías 56:7). Pero, exactamente en el lugar donde se debe reconstruir el Templo de Salomón, está ocupado por uno de los símbolos religiosos más importantes de la comunidad árabe: el Domo la Roca ubicado en el Monte Santo.

36 ¿Cómo estamos llegando al Fin?
El Domo o la Mezquita de la Roca , es considerado uno de los lugares más sagrados por todo el mundo árabe. Los judíos no han podido remover o destruir el Domo La Roca. El momento en que los judíos toquen el Domo La Roca, eso encendería una guerra Santa. Pero, tan pronto los judíos reciban señal de Dios (2 Crónicas 6:5-6) para reconstruir el Templo de Salomón, ellos lo van a reconstruir así sea en contra del mundo, por tal de obedecer a Dios.

37 ¿Estás entendiendo cómo la Palabra de Dios se cumple?
No hay nada más importante para los judíos que reconstruir el Templo de Salomón para así hacer sus sacrificios a Jehová y recibir al Mesías. No hay nada más horrible para la comunidad árabe que remover o destruir el Domo La Roca.

38 ¿Por qué esta apunto de empezar la Gran Tribulación?
Ya sabemos que en el momento que Israel reciba la señal para reconstruir el Templo de Salomón en el lugar donde se encuentra el Domo La Roca, explotará una Guerra Santa. ¿No es ésta, razón suficiente para la creación de un Pacto de Paz que permita reconstruir el templo?

39 ¿Por qué se tiene que construir El Templo?
Pregunta - Si usted lee Daniel 9:27 , ¿Qué encuentras además del pacto? Contestación – “un sacrificio y una ofrenda” Pregunta - ¿Dónde se hacen los sacrificios y las ofrendas? Contestación – En un Templo Como ve, El Templo se tiene que reconstruir, y se va a reconstruir porque está escrito.

40 Ya tenemos base Bíblica e histórica para la reconstrucción del Templo de Salomón.

41 Estados Unidos lleva décadas tratando de lograr un Tratado (Pacto) de Paz entre Israel y el mundo árabe. Otro escenario para la creación de ese pacto de Paz entre Israel y el Anticristo seria la división de Tierras entre Palestinos y Judios.

42 El acuerdo entre árabes y judíos para la re-localización del Domo la Roca y la reconstrucción del Templo de Salomón podría ser otro escenario. Este pacto podría pasar después de la invasión y destrucción de Gog (Rusia).

43 ¿Ha recibido Israel la señal para la reconstrucción del Templo?

44 ¿Por qué esta apunto de empezar la Gran Tribulación?
Siguiendo el libro de Números 19, hay que limpiar de inmundicia el pueblo antes de entrar en sacrificios y ofrendas a Dios. La única manera para limpiar esa inmundicia es con el sacrificio de una vaca alazana (color bermejo), el cual no ha nacido en casi 2,000 años, perdone, no había nacido.

45 ¿Por qué esta apunto de empezar la Gran Tribulación
En los últimos años han nacido varias de estas vacas bermejas, lo cual ha despertado la urgencia de reconstruir el Templo. Se han descartado algunas de estas vacas por no ser totalmente puras (nacimiento de cabellos blancos). Inclusive en E.U. se reporta nacimientos de estas vacas y el estado judío ha aprobado importarlas a Israel.

46 Los judíos interpretan estos nacimientos como señal.
¿Sabes por qué?

47 Por qué: La Institución del Templo ya tiene los fondos para la reconstrucción del Templo. Ya existen planos para esta construcción. Hay reportes de que el Templo ya esta construido en moldes para una reconstrucción inmediata. Que solo tomaría 9 meses para reconstruirlo. La primera piedra de construcción esta a varios metros de distancia del lugar del Templo. Los rabinos llevan varios años preparando a sus sacerdotes para los sacrificios. Existe un proceso de reproducción de estos becerros bermejos. Los instrumentos sagrados del Tabernáculo ya han sido construidos, las arpas, las ropas, etc.

48 Invasión de Rusia a Israel
Profecía contra Gog

49 ¿Por qué Rusia? Los vecinos árabes saben que no son rival para Israel.
Desde que Israel se formó como nación están buscando la forma de sacarlos de esas tierras. No tienen el poder militar. No tienen el personal preparado para un ataque efectivo contra Israel. ¿Quién seria el aliado más poderoso de los árabes para evitar la reconstrucción del Templo, la adquisición de sus tierras o el exterminio del pueblo Judío?

50 ¿Por qué Rusia? Rusia tiene el mayor interés por petróleo y más poder mundial Rusia, fue uno de los países que estuvo en contra de la invasión a Irak. ¿Sabias que Rusia cuenta con mas de 55 millones de árabes, la mayoría de los cuales odian a Israel? En Ezequiel, Rusia está descrito como el país del norte que va a invadir a Israel. Las escrituras también describe que todos los invasores (Gog y sus aliados) serán destruidos por el poder de Dios en un solo día. Rusia

51 ¿Sabias que? Estudios indican que Rusia no tendría el poder económico ni militar para poder hacer esta invasión si pasan 10 años más. Esto indica que para ellos poder invadir a Israel tendría que ser dentro de los próximos 10 años.

52 Estás viendo cómo se cumple la Palabra de Dios

53 Viendo lo cerca que esta por cumplirse estos eventos proféticos ante nuestros ojos:
La inminente reconstrucción del Templo de Salomón. La invasión y destrucción del ejercito de Rusia y sus aliados árabes. Nota: Estos eventos podrían pasar antes o después del arrebatamiento (Rapto de la Iglesia).

54 ¿No es esto suficiente para que de una vez por todas creas que el arrebatamiento de la Iglesia es inminente y que puede suceder inclusive en estos momentos?

55 Para los apartados: Los que borraron sus nombres del libro de la vida. No hay evidencia Bíblica de una segunda oportunidad si te quedas en El Rapto. Son 21 los juicios (7 sellos, 7 trompetas, 7 copas) que van a caer sobre los moradores de la tierra en La Gran Tribulación. Los que se alejan de Cristo y no se reconcilian antes del Rapto no tendrán sus nombres escritos en el libro de la vida (Apocalipsis 13:8) y serán echados en el lago de fuego y azufre por los siglos de los siglos (Apocalipsis 20:10, 21:8).

56 Para los que nunca han aceptado a Cristo:
Si ahora, con la misericordia y amor de Dios con Cristo Jesús no aceptas a Jesús como tu Salvador, ¿Cuándo venga la Gran Tribulación?: ¿Quién te asegura que no te dejaras marcar con la marca de la bestia “666” y escapar de la condenación eterna? ¿Si ahora no quieres creer con todo lo que has visto? ¿Cuándo vas a creer? ¿Cuándo veas la noticia “Miles desaparecen”?

57 ¿Crees que esta presentación esta en tus manos por mi voluntad?
ESCAPA POR TU VIDA ¿Crees que esta presentación esta en tus manos por mi voluntad? ¡NOOOOO! ¿No entiendes que es el amor de Dios por ti para que no te pierdas?

58 ¿Si aun así, no quieres creer?
Mantén tus ojos en Israel, que es el reloj profético. Y cuando veas las cosas que describen la siguiente pagina ante tus propios ojos, significa que ya es demasiado tarde para ti alcanzar la Salvación, la cual puedes obtener por Gracia de Dios en estos momentos.

59 La Gran Tribulación La semana “70” viene, quieras o no.
Si no crees en el Apocalipsis, no estas creyendo la Palabra de Dios. Asiste a una Iglesia donde se predique de Cristo y su venida. Pero, no tienes excusas, porque la Palabra de Dios se está cumpliendo ante tus ojos. La Gran Tribulación

60 Presione “Enter” para pasar a la próxima pagina

61 Comparte ésta presentación con los demás para que tengan el conocimiento de las cosas que están por venir.

62 Pide tu presentación PDH Presentations Presentación ID # Fecha enviada
The Rapture R-FMM-001 Oct 2, 2005 Profecías del Fin R-FMM-002 Nov 2, 2005 70 Semanas de Daniel R-FMM-003 Jan 2, 2006 Qué es La Gran Ramera Quién es La Gran Ramera La relación entre la Marca 666 y la Gran Ramera La integración de la Marca 666 en esto días La verdad, detrás de la mentira (Te llevan adorar a Satanás, no a Dios Lo símbolos satánicos dentro de La Gran Ramera La Gran Ramera en contra de la Palabra (La Biblia) PDH Presentations R-FMM-003


Descargar ppt "Revelación a Daniel 70 Semanas Proféticas PDH Presentations"

Presentaciones similares


Anuncios Google