La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL AUMENTO DE LA CIENCIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL AUMENTO DE LA CIENCIA"— Transcripción de la presentación:

1 EL AUMENTO DE LA CIENCIA

2 RVA 2 Peter 1:19 También tenemos la palabra profética que es aun más firme. Hacéis bien en estar atentos a ella, como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que aclare el día y el lucero de la mañana se levante en vuestros corazones.

3 R60 Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

4 1847. דַּעַת dáat; de 3045; conocimiento:—ciencia, conocer, conocimiento, docto, entendimiento, inteligencia, intención, saber, sabiduría, sentido.

5 Muchos correrán de aquí para allá,
EL STRESS, QUITA LA PAZ CORRER POR COMPETENCIA

6 SEJ Nahum 2:4 en los caminos; y se confundirán los carros y chocarán en las calles: el aspecto de ellos como lámparas de fuego, y, como relámpagos vagarosos.

7 y la ciencia se aumentará.
PORQUE CRECE LA CIENCIA? POR CREER QUE EL HOMBRE PUEDE ALCANZAR TODO LO QUIERE. CARRERA POR EL PODER

8 EL HOMBRE (CIENCIA) QUERIENDO SER
RVA Isaiah 14:14 Subiré sobre las alturas de las nubes y seré semejante al Altísimo.' EL HOMBRE (CIENCIA) QUERIENDO SER IGUAL A DIOS

9 LBA Isaiah 60:8 ¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas?

10

11 RVA Jeremiah 49:16 El terror que inspiras y la soberbia de tu corazón te han engañado, a ti que habitas en las hendiduras de la peña y que te has apoderado de la altura de la montaña. Aunque eleves tu nido como el águila, de allí te haré descender, dice Jehovah.

12 LA BASE DE TODO ESTUDIO Y AVANCE TECNOLOGICO ES LA COMPUTADORA.
EL HOMBRE TIENE UNA DEPENDENCIA DE LAS COMPUTADORAS MAS DE LO QUE SE PUEDE IMAGINAR.

13 COMPUTADORA DANIEL

14 SEALED BEFORE GOD BIBLE CODE

15 COMPUTER TO SHUT UP THE WORDS AND SEAL THE BOOK UNTIL THE END

16 HACIENDO INVISIBLES LAS COSAS
NOTICIA BLS 1 Timothy 1:17 ¡Alabemos y honremos siempre al Rey eterno, al Dios único e invisible, que vive por siempre! Amán. RVA Hebrews 11:27 Por la fe abandonó Egipto, sin temer la ira del rey, porque se mantuvo como quien ve al Invisible.

17 DETENIENDO EL ENVEJECIMIENTO
NOTICIA RVA Job 21:7 ¿Por qué viven los impíos y se envejecen, y además crecen en riquezas? RVA Genesis 24:1 Abraham era ya anciano y muy avanzado en años, y Jehovah había bendecido a Abraham en todo.

18 TECNOLOGIA CELULAR NOTICIA NOTICIA

19 TECNOLOGIA PARA DESTRUCCION MASIVA

20 TIPOS DE BOMBAS ATOMICA O DE FISION, DE URANIO O PLUTONIO
NUETRONES, 80% RADIACION Y 20% CALOR , NO OCA- SIONA DAÑOS A OBJETOS INANIMADOS. INCENDIARIA, EXTIENDE EL FUEGO RAPIDAMENTE. TERMONUCLEAR O DE HIDROGENO, POR FUSION NU- CLEAR, GUIADAS POR CONTROL REMOTO O POR DIS- POSITIVOS DE OBJETIVOS INCLUIDOS EN LA MISMA BOMBA, CON ERROR DE .05% O 100 METROS DE ERROR A UNA DISTANCIA DE 11,000 KM.

21


Descargar ppt "EL AUMENTO DE LA CIENCIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google