La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Background i2 se creó en 1990 por 2 analistas ingleses para cubrir las necesidades del sector global de la seguridad. Es considerado el mejor SW de Inteligencia,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Background i2 se creó en 1990 por 2 analistas ingleses para cubrir las necesidades del sector global de la seguridad. Es considerado el mejor SW de Inteligencia,"— Transcripción de la presentación:

1 Background i2 se creó en 1990 por 2 analistas ingleses para cubrir las necesidades del sector global de la seguridad. Es considerado el mejor SW de Inteligencia, investigación y análisis. Los nombres mas reconocidos son Analyst’s Notebook, Link Notebook, i2 y Link Gracias a la adquisición de IBM se han ampliado las capacidades de integración con distintas herramientas (ej. Case Manager)

2 Quienes son nuestros clientes?
A nivel mundial  En México Agencias Federales y Estatales las cuales tengan en su estructura áreas destinadas a manejo de información con fines de INTELIGENCIA. Incluye al sector privado como Aseguradoras, Bancos, Consultorías privadas de manejo de riesgos, etc. Áreas de Interés: Lavado de Dinero, fraude, trafico de información, prevención, análisis de datos, etc.

3 Como se estructura?

4 Que hace por nuestro cliente?
Puede ir de “1 a 100 KMH” Vinculación de datos Análisis de estructuras Identificación de “puntos rojos” de investigación Creación de Grupos de Trabajo realmente interconectados; los participantes cumplen las funciones que deben cumplir. Integración de Datos (Estructurados o No)

5 Que hace por nuestro cliente?
Integración de herramientas (Gracias a IBM) Soluciones adaptables Respuestas en tiempo “real” Provee una visión global a los tomadores de decisiones y permite el análisis profundo al equipo de trabajo.

6 Puntos clave: Sistema de análisis estratégico de información
Permite una mejor toma de decisiones, con base en antecedentes y tendencias Cumplimiento de objetivos para el equipo y los Directivos Identifica SEÑALES difíciles de percibir a simple vista. Quien/Que/Como/Cuando/Donde están ligados? La información ya NO es solo un dato… es INTELIGENCIA

7 Quien es ANSI? Más de 1,000 soluciones i2 implementadas en México
Más de 600 analistas capacitados Experiencia en Servicios Profesionales personalizados, enfocados a las necesidades de nuestros clientes Servicios de soporte especializados

8 Gracias Lourdes Estudillo Sales Manager i2 Of. +52 (55) 52.07.05.72
Cel. +52 (55)


Descargar ppt "Background i2 se creó en 1990 por 2 analistas ingleses para cubrir las necesidades del sector global de la seguridad. Es considerado el mejor SW de Inteligencia,"

Presentaciones similares


Anuncios Google