La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios merece 90 minutos de nuestra completa adoración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios merece 90 minutos de nuestra completa adoración."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dios merece 90 minutos de nuestra completa adoración.
Amados hermanos apaguen su celular por favor.

3 TITULO: LA UNCIÓN PARA EL MENOR. TEXTO: 1º SAMUEL 16.1-3

4 INTRODUCCIÓN. Tener memoria selectiva para recordar solo lo bueno. Prudencia lógica para no arruinar el presente. Optimismo desafiante para encarar el futuro.

5 Por la memoria selectiva que debo de recordar lo bueno de mi infancia de los 12 hijos de mi mamá, yo soy el octavo.

6 1 Samuel 15.23; 28 Dios había desechado a Saúl como rey y manda a Samuel a ungir al nuevo rey (V. 1). Se dirige a la ciudad de Belén donde Isaí para que le mostrara todos sus hijos y poder elegir al próximo rey de Israel.

7 El primero Eliab (V. 6). El segundo Abinadab (V. 8). El tercero Sama (V. 9). Pero a ninguno había elegido Jehová, así paso a los siete hijos (V. 10).

8 I. V. 10-13) LA UNCIÓN EN EL 2008 ES PARA EL HIJO MENOR.

9 1º Corintios “Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es”.

10 Estamos en el 2008 Dios te sorprenderá cada día del 2008
Estamos en el 2008 Dios te sorprenderá cada día del Dios te hará brillar como un sol en medio de la oscuridad, sobre todo por los que nadie quiere invertir, los menores, los menospreciados, los pecadores, los divorciados, los indoctos, los sin experiencia. Este es el año 2008 para los que nadie cree en ellos, para los pastores que huelen a ovejas este es mi año.

11 (V. 16) Sobre este niño menor, Dios le pide a Samuel que derrame el cuerno de aceite, en David.

12 II. (Gn. 7.1; 13) LAS OCHO PERSONAS QUE ENTRAN AL ARCA.

13 El arca es una tipología de la iglesia y de la presencia de Dios
El arca es una tipología de la iglesia y de la presencia de Dios. Cuando usted entra a la presencia sale diferente, usted saldrá con una doble porción del Espíritu. ( ) El diluvio termino, todo y solo ocho personas comenzaron de nuevo.

14 Este es el año de los nuevos comienzos.
Cosas nuevas e inéritas serán hechas por los que han entrado a la presencia de Dios (El Arca). Grandes proyectos de construcción y edificación serán levantados, las finanzas están en camino.

15 III. (JOSUÉ 5.2) 2008 AÑO DE EXPANSIÓN Y CONQUISTA DE LA TIERRA PROMETIDA.

16 ¡ESTA EMERGIENDO LA GENERACIÓN DE LOS CONQUISTADORES DE JESÚS!
Este es el año que Dios da un nuevo denuedo. ¡ESTA EMERGIENDO LA GENERACIÓN DE LOS CONQUISTADORES DE JESÚS! Pero para esto necesitamos, circuncidarnos por segunda vez.

17 ¿A que circuncisión se refiere?
Romanos 2.29 “Sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios”

18 ¿A los cuantos días era circuncidados los niños?
Génesis 17.12 “Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestra generación; en nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje”.

19 El año 8 es el año de mi circuncisión para conquistar la tierra prometida.

20 2008 AÑO DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES.
IV. (LEVITICO 14.23) 2008 AÑO DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES.

21 El leproso iba donde el sacerdote, después de siete días de purificación y al octavo día era declarado libre, limpio y puro.

22 El Señor extiende la mano, a los que fracasaron en el pasado y les da una nueva fuerza y unción para alcanzar sus sueños. El Señor te da una nueva oportunidad por más negro y torcido que haya sido su pasado, este es un año de grandes sorpresas del Señor.

23 YO PROFETIZO, SOBRE TI QUE DIOS TE SORPRENDERÁ CADA DÍA DEL 2008.
CONCLUSIÓN. Este es mi año, este es el año para el débil y octavo. YO PROFETIZO, SOBRE TI QUE DIOS TE SORPRENDERÁ CADA DÍA DEL 2008.

24 Números 6.24 “Jehová te bendiga, y te guarde”.

25


Descargar ppt "Dios merece 90 minutos de nuestra completa adoración."

Presentaciones similares


Anuncios Google