La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cinco PALABRAS para el camino : Silencio Oración Acción Diálogo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cinco PALABRAS para el camino : Silencio Oración Acción Diálogo"— Transcripción de la presentación:

1 Cinco PALABRAS para el camino : Silencio Oración Acción Diálogo
"JÓVENES EN MISIÓN" HACIENDO LA RUTA SCHMID, 5 junio 2010 (Puerto de Navacerrada-Cercedilla) Cinco PALABRAS para el camino : Silencio Oración Acción Diálogo Anuncio

2 EN CADA PARADA SE NOS ENTREGABA UNA TARJETA PARA LA REFLESIÓN
¿Qué significa ponernos en camino? Nuestro camino, significa querer dar una respuesta a nuestras necesidades, a nuestros interrogantes, a nuestra «búsqueda» y también salir al encuentro de Dios que nos busca con un amor tan grande que difícilmente logramos entender. JPII

3 Peregrinos, ¿Qué buscáis?
Pregunta que el hombre se hace sobre el sentido de la vida, sobre la meta que quiere alcanzar, sobre la razón de su existencia. Debemos decidir la dirección de nuestro camino… Peregrinos, ¿Qué buscáis? Pregunta que el hombre se hace sobre el sentido de la vida, sobre la meta que quiere alcanzar, sobre la razón de su existencia. Debemos decidir la dirección de nuestro camino…

4 No caminamos solos Jesús desea acompañarnos, como acompañó a los discípulos en el camino de Emaús. El nos indica la dirección del camino a seguir. Al volver a casa, al igual que los discípulos del relato evangélico, podremos decir que nuestro corazón ardía cuando nos hablaba en el camino y que le hemos reconocido al partir el pan (cf. Lc 24, 22.25).

5 Y al final del camino ¿qué
Y al final del camino ¿qué?“Y, levantándose al momento, se volvieron a Jerusalén y encontraron reunidos a los once y a los que estaban con ellos, que decían : ¡es verdad! ¡el Señor ha resucitado y se ha aparecido a Simón! Ellos, por su parte, contaron lo que había pasado en el camino y como le habían conocido en la fracción del pan.”

6 TODAS DEBEMOS ANIMAR E INVITAR A JÓVENES QUE ESTÉN INTERESADOS
COMIENZO DE CURSO OCTUBRE 1,2,3 (2010) TODAS DEBEMOS ANIMAR E INVITAR A JÓVENES QUE ESTÉN INTERESADOS


Descargar ppt "Cinco PALABRAS para el camino : Silencio Oración Acción Diálogo"

Presentaciones similares


Anuncios Google