La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Que significa ser Americano?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Que significa ser Americano?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Que significa ser Americano?
La Vida de Carl Schurz ¿Que significa ser Americano?

2 Activista Política en Europa
Nacido en Cologne, Alemania en 1829 Era una activista política: usó metodos polítictos para cambiar el gobierno; promovió democracia: gobierno por el pueblo Fue declarado culpable de traición después de la Revolución de 1848 Salió de Alemania; volvió para ayudar otras a escapar; vino a los EE.UU.

3 Apoyó Lincoln, Abolición
Con otros, formó la partida Republicana; apoyó a Abraham Lincoln Promovió abolición: el movimiento a terminar esclavitud Luchó por el Norte en la Guerra Civil Americana; era un heroe y un general en el ejército Trabajó para el gobierno para ayudar esclavos libertados y reconstruir el Sur (Reconstrucción)

4 Trató a mejorar su nuevo país
Era director de 2 periódicos (1 en Ingles; 1 in Alemán); también era un historiador Ayudó inmigrantes; creía en mantener identidad étnica Nombrado Secretario del Interior; reformó el gobierno; intentó a proteger Americanos Nativos Elegido al Senado de los EE.UU.

5 Criticó su Propio Gobierno
Luchaba contra Imperialismo; estableció La Liga Contra Imperialismo Protestaba contra La Guerra España-Americana (en 1898) Dijo que cuando nuestro país es equivocada, hay que corregirlo

6 ¿Quien es un Americano/Estadounidense?
Nacido en EE.UU. O immigrado a EE.UU. Invertido su vida en los EE.UU.: se enforzó para mejorar su vida y las vidas de otras personas Creía en los EE.UU. Luchó para proteger los EE.UU., promover sus valores y ayudar sus ciudadanos Protestaba contra el gobierno cuando creyo que estuvo equivocado

7


Descargar ppt "¿Que significa ser Americano?"

Presentaciones similares


Anuncios Google