Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Por la conservación de la Subcuenca
CAMPAÑA DE ORGULLO Por la conservación de la Subcuenca Los Ángeles, Colombia
2
SUBCUENCA LOS ÁNGELES Área Total : 6.000 Ha Longitud : 30 km
Área de interés hídrico de apróx Ha 14 tomas de agua Mas de familias benefic. Bocatoma Límite municipal
3
Y eso ya lo sabíamos, ahora que?
4
La mercadotecnia social
Acelerar el Cambio de comportamiento hacia la adopción de prácticas sustentables por parte de propietarios cuenca alta y contribución a un fondo local por parte de los usuarios y autoridades locales de cuenca baja
5
Acuerdos por la conservación (ARA)
Insumos para adoptar practicas sustentables a propietarios y la creación y funcionamiento de un fondo Local FONDO COMUN PARA LA CONSERVACION DE LA CUENCA $$ CVC $$ Alcaldía $Acueductos
6
Y después que? ……….. …….. El monitoreo!!! De la calidad del agua (Parámetros físico -químicos y bioindicadores) …….. El monitoreo!!! “Social” del cambio de comportamiento
7
$ Formula de teoría de cambio
Subcuenca Los Ángeles municipios de Alcalá y Ulloa C A CI RB CC RA RC YO QUIERO PARTICIPAR $
8
Y ahora que hay que hacer?………..
9
Y ahora que hay que hacer?………..
Septiembre a Diciembre de 2012 Investigación Cualitativa Investigación Cuantitativa
10
Investigación Cualitativa
1. Realizar investigación cualitativa Complementaria (grupos focales) Análisis de datos cualitativos complementarios Finalizar segmentación de audiencia meta Investigación Cuantitativa Dónde hago la encuesta? Cuántas encuestas hago? Cómo selecciono a los encuestados? Quien hace las encuestas? Análisis de la información
11
Y para terminar quien quita que los alumnos superen al maestro!!!!!!!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.