La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentado por: Alma Garcia, Josefina Ferreira, y Cinthia Alvarez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentado por: Alma Garcia, Josefina Ferreira, y Cinthia Alvarez"— Transcripción de la presentación:

1 Presentado por: Alma Garcia, Josefina Ferreira, y Cinthia Alvarez
Samba Presentado por: Alma Garcia, Josefina Ferreira, y Cinthia Alvarez

2 Historia del Samba El Samba originado en Bahia uno de los estados del noreste de Brasil. La palabra Samba en la religion Afro-Brasileña quiere decir orar para invocar favor de los dioses por manera de ritmo, cancion, y baile. El Samba fue influido por la música Brasileña.

3 Historia del Samba Su genero es basado en las orígenes de ceremonias religiosas y tradicionales que fueron traídas a Brasil por esclavos Africanos.

4 Mas Historia Inicialmente, la expresión y práctica del baile de samba se prohibió y fue percibido como obsceno, impropio y de pésimo gusto en la opinión de la clase alta de Brasil.

5 Historia Samba se convirtió como una forma de expresar orgullo nacional y fue reconocida por todo el mundo como un genero musical y una forma de baile en los 1920s.

6 Que es el Samba? Samba es un baile que bailan en las calles durante el festival, Carnaval. Su estilo festivo lo ha mantenido popular en estos tiempos. Fue introducido en los Estados Unidos en una obra de Broadway llamado La Calle Carnaval

7 Que es el Samba? La samba es un medio de expresión artístico que es diverso y versátil.

8 Formas del Samba Hay varias formas del Samba que son: Carioca Afoxe
Baiano Mesemba Batucada Carnaval

9

10


Descargar ppt "Presentado por: Alma Garcia, Josefina Ferreira, y Cinthia Alvarez"

Presentaciones similares


Anuncios Google