La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Tiene usted una vista muy corta ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Tiene usted una vista muy corta ?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Tiene usted una vista muy corta ?
2 Pedro 1:9 “Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.”

3 ¡hay peligro de estar sin fruto!
Luc.6:39 no saber juzgar como perfeccionado. v.40 Mat.15:14-16 falta de entendimiento. Mat.23: 17,19,24,26 falto de limpieza en el interior: justicia, misericordia, fe. v23

4 2 Pedro: 1:8 “Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos, ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.” ¡veamos esas cosas!

5 Vosotros también, 2 Ped.1:5 DILIGENCIA: EMPEÑO. PORQUE HUIMOS
DE LA CORRUPCIÓN. V.4. AÑADID COMO PIEDRA SILLAR SOBRE UNA BASE FIRME (LA FE SUBJETIVA DE USTED). VIRTUD: INDICA ACTIVIDAD DEL ALMA, VIGOR PARA UNA FE ENÉRGICA.

6 CONOCIMIENTO: (GNOSIS) SE NECESITA MADUREZ
CONOCIMIENTO: (GNOSIS) SE NECESITA MADUREZ. EL QUE NO VA CRECIENDO EN ESTO, NO SE SALVARÁ. HEB.5:14. DOMINIO PROPIO: EL CONCEPTO ES FUERZA. CONTROL DE SÍ. TITO.1:8. PACIENCIA: PERMANECER BAJO LA PRUEBA. PROBLEMAS,PERSECUCIÓN,ETC PIEDAD: NO SUFRE POR SUFRIR SU PACIENCIA ES DEBIDO A UN DESEO DE AGRADAR A DIOS.

7 AFECTO FRATERNAL: 1 PED.1:22, GÁL.6:10
AMOR: COLOS.3:12-14, CIMA, CORONA Y FORMA VITAL DE TODAS LAS CUALIDADES DEL CARÁCTER CRISTIANO CUALQUIER VIRTUD DE ESTAS, SOLA NO BASTA. EL CRISTIANO PROCURA SUPLIRLAS EN SU VIDA.

8 2 Pedro. 1:10 “Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás” ¿Cómo esta su vista?


Descargar ppt "¿Tiene usted una vista muy corta ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google