La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

preguntas primera parte

Presentaciones similares


Presentación del tema: "preguntas primera parte"— Transcripción de la presentación:

1 preguntas primera parte
El Hidalgo de la Mancha preguntas primera parte

2 El hidalgo de la Mancha ¿Dónde tiene lugar la historia?
¿Vive solo el hidalgo? ¿Qué sabemos de las personas que viven con él? ¿Qué le gusta hacer cuando no está ocupado? ¿Qué amigos tiene en el pueblo? ¿De qué acostumbran tener disputas? ¿Cuánto tiempo pasa leyendo los libros? ¿De qué tratan los libros de caballería?

3 El hidalgo de la Mancha

4 El hidalgo de la Mancha ¿Por qué quiere hacerse caballero andante el hidalgo? ¿Cómo ganan fama y renombre los caballeros andantes? ¿Qué hace primero en preparación para salir? ¿Qué falta nota que tienen sus armas? ¿Por qué no vuelve a probar segunda vez la fortaleza de la celada? ¿Por qué insiste en ponerle otro nombre a su caballo? ¿Qué tal le parece el nombre que escoge? Qué elemento irónico tiene el nombre «Rocinante»?

5 El hidalgo de la Mancha

6 El hidalgo de la Mancha ¿Cuánto tiempo emplea para inventar otro nombre para sí mismo? ¿Cómo se llama el hidalgo después? ¿A quién imita en todo lo que hace? ¿Por qué no se contenta con llamarse solamente don Quijote? ¿Qué otro nombre decide añadir a éste? ¿Qué declara este otro nombre? ¿Por qué se pone a buscar a una dama?

7 El hidalgo de la Mancha ¿Quién es Aldonza Lorenzo?
¿Por qué tiene que darle orto nombre? ¿Cómo es el nombre que decide ponerle?

8 para completar El hidalgo era fuerte, delgado, muy activo y amigo de …
Vendió muchas tierras para comprar … Discutía con el cura sobre cuestiones que trataban de … de sus libros. Pasó tanto tiempo leyendo sus libros que por fin perdió … El pobre loco quería irse por todo el mundo buscando …

9 para completar El caballero tenía que ponerse en peligro para adquirir … Después de hacer de nuevo la celada, decidió no … Escogió el nombre Quijote porque se … era Quijano. El caballero sin amores era árbol sin … y cuerpo sin … En un pueblo cercano había una … de quien andaba enamorado.


Descargar ppt "preguntas primera parte"

Presentaciones similares


Anuncios Google