La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL VESTIDO DE LA MUJER CRISTIANA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL VESTIDO DE LA MUJER CRISTIANA"— Transcripción de la presentación:

1 EL VESTIDO DE LA MUJER CRISTIANA

2 EXPRESA LO QUE USTED REALMENTE ES
lA MANERA DE VESTIR EXPRESA LO QUE USTED REALMENTE ES Recuerde que otros la verán y la juzgarán por la manera como usted se viste. Su ropa afecta a otros, la afecta a usted y a su Salvador.

3 ¿CÓMO AFECTA? Su Ropa afecta a otras personas. Su ropa afecta a usted.
Su ropa afecta a su Salvador.

4 SI LA ROPA ES TAN IMPORTANTE ¿CÓMO PUEDO LUCIR SIEMPRE BIEN?
                                                                                         

5 Debes vestirte a la moda pero no exagerada
Escoja estilos clásicos Aprenda a coser Evite los extremos

6 “Los cristianos... Quédese más o menos a la mitad de la “Ola de moda”, pero decídase a seguir su propio estilo moderado, nunca use los extremos de la moda. Lo apropiado es usar una ropa más larga, no tan anticuada como cuando llegó Cristóbal Colón, ni tan a la moda como que acaba de venir de otro planeta. Ambos llamarán la atención pero no de la manera que usted quiere”.

7 Debes vestirte con sencillez
Vestirse con sencillez no quiere decir vestirse sin gusto... La sencillez puede ser verdaderamente bella.

8 SABIAMENTE LOS COLORES
USTED DEBE ESCOGER SABIAMENTE LOS COLORES Mezcle y combine con cuidado. Si la blusa en complicada, combínela con una falda suave y simple. Si la blusa es estampada, combínela con falda de un solo color. Si su falda es complicada, combínela con una blusa sencilla. Si su falda es estampada, combínela con una blusa de un solo color.

9 ¿UNA SILUETA SIN ESPERANZA?
PRINCIPIOS PARA CORREGIR LOS DEFECTOS DE LA FIGURA El ojo normalmente sigue las líneas. El ojo es atraído normalmente por la luz. El ojo es afectado al comparar relaciones. El ojo responde al sentido de proporción y equilibrio.

10 SI USTED ES ALTA Use... Líneas o rayas horizontales. Abrigos de tres cuartos. Mangas de tres cuartos o largas bombachas. Colores de falda y blusa que contraste. Cinturones anchos de color contrastante. Zapatos bajos o de tacón mediano. Medias de colores. Evite... Faldas cortas. Vestidos de una pieza con rayas verticales. Vestidos de cuello V. Telas con dibujos demasiado grandes, o demasiado pequeños. Vestidos con mangas muy cortas o muy largas. “Un solo color de la cabeza a los pies”. Zapatos de corte bajo. Medias con líneas verticales. Peinado alto.

11 SI USTED ES GORDITA Use... Faldas un poco más largas. Líneas verticales. Vertidos de corte lineal. Vestidos de colores obscuros o neutros, de un solo color. Telas de dibujos en un fondo de color opaco. Medias obscuras cuando usa zapatos de tacón bajo. Faldas amplias o en sesgo. Evite...Faldas cortas, vestidos de dos piezas en colores contrastantes. Cinturones anchos. Estampados grandes o cuadros. Telas gruesas que abultan. Estilos bombachos y con volados. Faldas tableadas o fruncidas. Ropas apretadas. Ropa tejida. Zapatos con correas. Botas y medias a la rodilla. Medias de colores vivos y gruesas.

12 SI USTED ES BAJA Use.. Rayas verticales, cuchillas, talle princesa. cintura a línea o de línea al busto altas. Detalles arriba del busto. Cuellos en V. Vestidos de una pieza de línea sencilla. Cinturón angosto o no se use cinturón. Botones desde el cuello al ruedo. Colores lisos o dibujos pequeños. Trajes angostos, rectos, de un solo color. Peinado alto. Evite... Chaquetas largas o abrigos tres cuartos. Faldas anchas y blusas abultadas. Vestidos de dos piezas contrastantes. Dibujos grandes o cuadros. Materiales gruesos. Estilos cuadrados. Postura caída.

13 SI USTED ES DELGADA Use...Faldas anchas. Mangas bombachas. Trajes sueltos. Líneas y rayas horizontales. Trajes cuadrados. Vestidos cortados a la cintura. Colores claros y brillantes. Estampados y cuadros. Faldas tableadas. Tejidos gruesos. Materiales brillantes. Volados, bolsillos y cinturones. Telas gruesas. Vuelos encajes. Medias de colores y gruesas. Medias botas a la rodilla. Zapatos de correas. Cabellos suelto y levantado. Evitar... Colores oscuros. Cuellos V. Líneas o rayas verticales. Ropa apretada. Medias con rayas.

14 SI TIENE CADERAS ANCHAS
Use... Faldas un poco anchas o voladas. Almohadillas en los hombros para equilibrar la figura. Faldas más oscuras que las blusas. Blusas de tela estampada o con rayas horizontales. Telas opacas para la falda. Evite... Chaquetas con ruedo en el punto más ancho de las caderas. Traje de estilo varonil. Faldas cortas,rectas, o apretadas. Medias claras.

15 SI USTED TIENE EL BUSTO MUY GRANDE
Evitar... Telas brillantes en la parte superior del cuerpo. Cuellos altos y redondos. Cinturones anchos. Faldas angostas y apretadas. Use... Blusas de color más oscuro que la falda. Parte de arriba del vestido con rayas verticales. Mangas raglan. Cuellos bajos. Faldas línea “A” para equilibrar el busto grande. Faldas estampadas. Trajes que queden sueltos.                              

16 PROPORCIONES ESPIRITUALES
La joven verdaderamente radiante y bella es la que mantiene sus proporciones físicas y espirituales en buen estado. “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón... Y ve si hay en mí camino de perversidad”. Salmos 139:23,24

17 ¿CÓMO TOMAR SUS DIMENSIONES ESPIRITUALES?
Al pararse frente al espejo de Dios, usted se dará cuenta de que nada tiene una figura perfecta. Todos están espiritualmente deformes, enfermos, o les falta algo en alguna área de sus vidas. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”.

18 DIOS PUEDE CORREGIR SUS PROPORCIONES ESPIRITUALES
¿Qué debe hacer usted en cuento a los defectos que Dios le revela a su corazón?. ¿Debe usted tratar de esconder sus malas proporciones espirituales de la misma manera como trata de disimular sus defectos físicos?. La palabra de Dios dice que eso es inútil, “Porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado”. (Mateo 10:26.

19 EL VESTUARIO DE LA MUJER CRISTIANA
Sí, Jesucristo es la persona más importante de su vida, es natural que usted quiera agradarlo en todo, y esto incluye la manera como usted viste. “Sí, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios”. 1 Corintios 10:31.

20 DIOS QUIERE QUE SU ROPA SEA BONITA
Las princesas siempre se ven bonitas. Si usted es hija del Rey, usted debe verse bonita también.

21 DIOS QUIERE QUE SU ROPA SEA FEMENINA
¡Alégrese al verse como tal! Si usted supiera cuánto estiman los jóvenes la femineidad. Póngase mejor un bonito vestido, o uno de los trajes pantalón más femeninos.

22 DIOS QUIERE QUE SU ROPA SEA HONESTA
Usted no tiene que exhibir su sexo “para vestir como una joven”. Hay diferencia entre parecer “femenina” y parecer “hembra”. En realidad, un traje que llama la atención al sexo no es “femenino”, pues la esencia de la verdadera femineidad es la honestidad. “Así mismo que las mujeres se atavían de ropa decorosa, con pudor y modestia 1 Timoteo 2:9. Vestir minifalda “blusas adheridas al cuerpo y transparente no es vestirse con modestia, ni tampoco es vestirse con blusas con un escote muy bajo o dejando parte del cuerpo al descubierto (piernas, etc.) ¡Estos estilos la hacen parecer corriente y común, lo sea o no! ¡No se ponga la etiqueta equivocada! Y no se sorprenda cuando los jóvenes la consideren corriente en sus planes.

23 LAS MODAS DE HOY PRONTO PASARÁN
PERO EL "VESTUARIO DEL ALMA" NUNCA SE ENVEJECERÁ USTED LO LLEVARÁ PARA SIEMPRE CON LA BELLEZA Y LA GRACIA.


Descargar ppt "EL VESTIDO DE LA MUJER CRISTIANA"

Presentaciones similares


Anuncios Google