Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
SERVICIO AL CLIENTE UN COMPROMISO DE TODOS
2
LAS RELACIONES HUMANAS CLAVE DEL ÈXITO PARA UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE
3
PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS
SÁLUDE. NO HAY COSA MÁS AGRADABLE QUE UN SALUDO AFECTUOSO
4
PRÁCTIQUE LAS RELACIONES
HUMANAS SONRÍA. SE NECESITAN 72 MÚSCULOS PARA ARRUGAR LA FRENTE Y SOLAMENTE 14 PARA SONREÍR (SEA ECONÓMICO)
5
PRÁCTIQUE LAS RELACIONES
HUMANAS LLAME A LA GENTE POR SU NOMBRE. LA MÚSICA MÁS GRANDE PARA EL OÍDO DE CUALQUIER INDIVIDUO, ES EL SONIDO DE SU PROPIO NOMBRE
6
PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS
SEA AMIGO Y COOPERADOR. SI USTED DESEA TENER AMIGOS, COMIENCE USTED POR SERLO SEA CORDIAL. HABLE Y ACTÚE SI COMO CADA COSA QUE USTED HACE POR LOS OTROS FUERA REALMENTE UN PLACER SEA GENEROSO EN SUS OPINIONES. MODERADO EN SUS CRITICAS
7
PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS
SEA CONSIDERADO EN LOS SENTIMIENTOS DE OTRO Y USTED SERÁ APRECIADO SEA CUIDADOSO DE LA OPINIÓN DE OTROS HAY TRES FACTORES PARA DISCUSIÓN -SUS OPINIONES -LAS OPINIONES DE LOS OTROS -LA OPINIÓN CORRECTA
8
PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS
ESTE ALERTA PARA PRESTAR SERVICIOS LO QUE MÁS CUENTA EN LA VIDA ES LO QUE HACEMOS POR LOS DEMÁS SEA VERAZ. NO HAGA QUE SE PIERDA LA CONFIANZA QUE USTED SE MERECE
9
PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS
MANTENGA EL CONTROL SOBRE SI MISMO, CONTROLE SUS NERVIOS. ANTE SITUACIONES DIFÍCILES PIENSE ANTES DIEZ VECES LO QUE VA A DECIR Y HACER ESTUDIE. APRENDER SOBRE LOS DEMÁS LE AYUDARÁ A COMPRENDERLOS
10
PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS
ESTÉ SINCERAMENTE INTERESADO EN SU GENTE. USTED PUEDE SER AGRADABLE A TODO EL MUNDO, SIEMPRE QUE USTED MISMO TRATE DE SERLO
11
CUMPLIMIENTO MÀS ALLÀ DE LAS
SERVICIO AL CLIENTE CUMPLIMIENTO MÀS ALLÀ DE LAS EXPECTATIVAS DE MI CLIENTE
12
LA DIFERENCIA ES EL SERVICIO
13
¿QUIÈN ES EL CLIENTE? Un cliente es la persona más importante en cualquier entidad, pues es el alma de esta administración.. Un cliente no depende de nosotros. Nosotros dependemos de él Un cliente no es una interrupción de nuestro trabajo. Es un objetivo Un cliente es una parte esencial de nuestra entidad; no es ningún extraño Un cliente es un ser humano con sentimientos y merece un tratamiento respetuoso.
14
PLEGARIA PARA EL CLIENTE
Es una Institución Humana para servir a la gente, esperamos que Dios le depare la paz y tolerancia mientras esté bajo nuestro techo Ojalá que El Colegio sea como su segundo hogar. Estamos seguros que quienes usted ama estén cerca de sus pensamientos y en sus sueños. Aùn cuando no podamos llegar a conocerlo, esperamos que se sienta cómodo en sus diligencias aquí. Dios quiera que tenga prosperidad en el objetivo que lo trajo. Estamos seguros que cada mensaje que reciba aumentará su felicidad. Cuando se marche Dios quiera que su viaje sea seguro y cuando vuelva lo esperamos para servirle con mucho gusto
15
LOS QUE LUCHAN POR ESTA EXCELENCIA SON LOS QUE NECESITA EL MUNDO
EL SER EXCELENTE Ser excelente es hacer las acciones bien, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer. Ser excelentes es trazarse un plan y lograr los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias. Ser excelentes es saber decir: Me equivoque y proponerse no cometer el mismo error. Ser excelente es levantarse cada vez que se fracasa, con espíritu de aprendizaje y superación Ser excelente es entender que a través del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realización Ser excelente es ser creador de algo: un sistema, un puesto, una empresa un hogar, una vida... Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsable de cada una de nuestras acciones Ser excelente es levantar los ojos de la tierra, elevar el espíritu y soñar con lograr lo imposible Ser excelente es trascender a nuestro tiempo legando a las futuras generaciones un mundo mejor LOS QUE LUCHAN POR ESTA EXCELENCIA SON LOS QUE NECESITA EL MUNDO Y RECLAMA DIOS
16
CUALIDADES ACTIVO AFABLE AGIL ALEGRE AMIGABLE AGRADABLE AUDAZ
BONDADOSO BRILLANTE BUEN GUSTO BUEN HUMOR CARITATIVO COLABORAR COMPRENSIVO CONSTANTE CONTROLADO CONVERSADOR COOPERADOR CREATIVO DADIVOSO DEDICADO DETALLISTA DIESTRO DIGNO DIRIGENTE DISCIPLINADO DISCRETO ELEGANTE EMPÁTICO ENTUSIASTA GENTIL GRACIOSO HABILIDOSO HONRADO INTELIGENTE JOVIAL JUSTO LEAL LIDER MODERADO OBSERVADOR ORDENADO PACIENTE PERSEVERANTE PULCRO
17
LA VIDA NO SE DA HECHA, HAY QUE SALIR A BUSCARLA
SOLAMENTE UN 10% DE LAS COSAS QUE NOS PASAN, SE DEBEN A LA SUERTE, EL 90% RESTANTE DEPENDE DE NUESTRA FERREA DISCIPLINA Y CARÁCTER DE TRINFADORES BUENA SUERTE BUSCARLA PREPRADO AUDAZ. MEDIOCRE PARABOLA CUANDO LE APOSTAMOS A LA VIDA UN CENTAVO ES LA MISMA CANTIDAD QUE SE NOS DA OPTIMISTAS TOMAS ALBA EDISON. LA BOMBILLA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.