La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Comience el Camino hacia una Salud Óptima hoy mismo!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Comience el Camino hacia una Salud Óptima hoy mismo!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Comience el Camino hacia una Salud Óptima hoy mismo!
eminario para una S alud Ptima Ó Market America presenta... ¡Comience el Camino hacia una Salud Óptima hoy mismo!

2 Las afirmaciones en esta presentación no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). Los productos de Market America no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

3 Nuestra Misión Es educar y ayudarle a entender mejor como trabajan los sistemas de su cuerpo. Es ayudarle a cumplir con su meta de tener una salud óptima de la manera más efectiva.

4 ¿Cuáles son sus metas en cuanto a salud?
Sentirse lleno de vida, con energía. Estar mentalmente bien definido. Sentirse emocional y espiritualmente puesto en la tierra. Estar en forma y fuerte Tener un peso saludable. Estar activo físicamente. ¡Por el Resto de Su Vida! 4 4

5 2 Principios Básicos para tener una Salud Óptima
Alimentar y nutrir los sistemas de su cuerpo. Limpiar y eliminar las toxinas del cuerpo.

6 Conectando los Sistemas del Cuerpo
1. Intestino Grueso (Colon) 2. Intestino Delgado 3. Hígado 4. Sistema Linfático 5. Sistema Circulatorio

7 El Sistema Digestivo Es el lugar en el cuerpo donde se absorben los nutrientes y muchas toxinas. Aprenda cómo trabaja el Sistema Digestivo.

8 Es Alimentar y Nutrir los Sistemas del Cuerpo, a través de
Paso Uno: Es Alimentar y Nutrir los Sistemas del Cuerpo, a través de La Digestión Nosotros masticamos la comida, así que la digestión comienza en la boca. Mientras masticamos la comida, el cuerpo produce enzimas para ayudar en el proceso digestivo.

9 Paso Dos: La Digestión Los alimentos se mueven hacia el estómago,
en donde la digestión continúa. El estómago es el único órgano ácido en el cuerpo. El estómago descompone los alimentos y los convierte en un estado líquido isotónico, llamado QUIMO.

10 Paso Tres: La Digestión
El quimo se mueve hacia el intestino delgado en donde la digestión y la absorción continúan. El intestino delgado tiene un tamaño aproximado de 21 pies de largo y 1,5 pulgadas de diámetro. En el intestino delgado ocurre la mayor absorción de los nutrientes.

11 La Absorción Dentro del intestino delgado existen miles de estructuras parecidas a los dedos llamadas VELLOS, las cuales aumentan la superficie que permite la absorción de los nutrientes. Si extendiéramos esta superficie, podría cubrir un espacio de 200 metros cuadrados (el área de una cancha de tenis).

12 Las Capas del Intestino Delgado
Vellos Parte Interna donde oocurre la absorción Parte Externa 12 12 5

13 Es la distribución de los nutrientes y las toxinas
La Absorción Es la distribución de los nutrientes y las toxinas Todo lo que se absorbe a través de los VELLOS, como los nutrientes, medicamentos, químicos y toxinas, entra al torrente sanguíneo y al sistema linfático para luego ser transportado y distribuido por el cuerpo.

14 Paso Cuatro: La Digestión
Los alimentos que no se utilizan pasan al intestino grueso (colon). El colon debe eliminar los alimentos no utilizados y las toxinas de nuestro cuerpo de 2 a 3 veces al día y reabsorber el agua que se libera a través de los jugos digestivos. ¿Usted sabia que el intestino grueso mide aproximadamente 5 pies de largo y 2,5 pulgadas de diámetro?

15 Nuestro Tracto Digestivo es propenso a las toxinas
Nuestro Tracto Digestivo es propenso a las toxinas. “LA AUTOINTOXICACIÓN” La producción de los químicos tóxicos creados por las bacterias del intestino grueso, junto con el flujo continúo de estas toxinas en el mismo y finalmente en el torrente sanguíneo, podrían ocasionar un daño en el intestino grueso, como también en las extremidades del cuerpo.

16 El COLON La dieta occidental está compuesta de harina blanca, carne, leche, azúcar, “comida “rápida” y procesada. Como resultado, muchas personas están expuestas a la acumulación de residuos en el intestino grueso causando “autointoxicación”.

17 ¿Cómo Maneja Nuestro Cuerpo Las Toxinas?
La Sangre lleva las toxinas hacia el hígado... El hígado filtra la sangre que proviene del tracto digestivo. La exposición excesiva a sustancias tóxicas a través de los años puede deteriorar las funciones y la eficiencia del hígado. Si el hígado se deteriora, las toxinas producidas por la “autointoxicación” también podrían afectar el sistema linfático.

18 El Sistema Inmunológico
El Sistema Linfático El Sistema Inmunológico Tienen dos funciones principales : Protegernos de las infecciones (virus, bacterias, hongos) y de los tumores. 2. Limpiar los residuos.

19 Sistema Linfático Está ubicado a todo lo largo y lado del sistema circulatorio. No tiene sistema de bombeo: el fluido se mueve pasivamente durante la contracción muscular.

20 Sistema Linfático Si el sistema linfático funciona correctamente echará los residuos al colon, donde serán expulsados. Sin embargo, cuando el colon y el hígado no están trabajando a su máxima capacidad, el sistema linfático puede liberar residuos en el torrente sanguíneo que podrían depositarse en los órganos y en los tejidos.

21 Sistema Circulatorio Es el sistema encargado de transportar la sangre al corazón, arterias, venas y capilares. Transporta los nutrientes de la absorción intestinal y lleva el oxígeno desde los pulmones a todas las células y tejidos del cuerpo. Lleva los residuos de todas las células y tejidos a los riñones para ser expulsados.

22 ¿Usted Sabía? Que todos los sistemas del cuerpo deben funcionar correctamente para lograr una salud óptima. Que si comprometemos cualquiera de los sistemas de nuestro cuerpo: No funcionaríamos apropiadamente, No nos sentiríamos bien, y ¿Comprometeríamos nuestra capacidad para tener una salud óptima?

23 ¿Qué está Mal en la Dieta Occidental Actual?
Comidas Incorrectas – Grasa excesiva, azúcares, alimentos procesados; NO suficiente: frutas frescas, vegetales, granos enteros, bayas, nueces y proteínas vegetales. Cantidades Incorrectas – Las porciones a menudo exceden el tamaño normal, son de 3-4 veces más grandes. Tiempo Incorrecto – Comer grandes porciones de comida en la cena justo antes de dormir, no desayunar, almorzar apresuradamente, etc. 23 23

24 LA TÍPICA DIETA OCCIDENTAL
Alimentos/Ingredientes y sus Efectos en el Cuerpo Donas Harina Blanca – Cuando se mezcla con agua se convierte en una pasta. Las donas tienen poca o ninguna fibra y tienen grandes cantidades de azúcar. Azúcar– Destruye la vitamina B. La vitamina B alimenta el sistema nervioso y nos ayuda a mantener la calma. Además, el exceso de azúcar se adhiere a las proteínas, a las membranas celulares, e incluso al ADN impidiendo significativamente su funcionamiento. Aceites Hidrogenados – La industria alimenticia los utiliza para prolongar la vida de los alimentos. Esta grasa “industrial "o aceite hidrogenado contribuye a las enfermedades cardiovasculares, inflamación y disfunción celular. Café El café contiene exceso de cafeína, puede destruir las bacterias buenas, y carece de nutrientes.

25 LA TÍPICA DIETA OCCIDENTAL
Alimentos/Ingredientes y sus Efectos en el Cuerpo Hamburguesa con Queso Contiene en su mayoría harina blanca que se convierte en pasta. El queso procesado está elaborado con aceite hidrogenado, grasa saturada y sal. La carne molida es rica en grasa saturada, y podría contener antibióticos y otros químicos. Papas a la Francesa Las papas a la francesa se preparan con grandes cantidades de aceite hidrogenado y sal; contienen muy pocos nutrientes. La papa blanca aumenta rápidamente los niveles de azúcar en la sangre. Colas, Sodas El ácido fosfórico en las sodas extrae el calcio de nuestro cuerpo. Tienen grandes cantidades de azúcar y carecen de nutrientes.

26 LA TÍPICA DIETA OCCIDENTAL
Alimentos/Ingredientes y sus Efectos en el Cuerpo Alimentos enlatados Contienen mucha sal, preservativos, y tienen menos nutrientes que los alimentos frescos ó congelados. Consuma comidas enlatadas sólo en caso de emergencias (falta de energía eléctrica, desastres naturales, etc.). Tiene un alto contenido de grasa saturada, azúcar y muchos químicos. Consúmalo con moderación y en pequeñas cantidades. Helado Galletas Contiene grandes cantidades de harina blanca, aceite hidrogenado y azúcar. Leche Pasteurizada El calcio de la leche es bien difícil de absorber. La leche entera tiene un alto contenido de grasa saturada. El consumo diario y en exceso de los productos lácteos pueden ocasionar inflamación.

27 ¿Qué deberíamos Evitar o Limitar?
Limite el consumo de proteínas animales, con alto contenido de grasa saturada. Limite el consumo de carbohidratos refinados, sodas, grasas saturadas y trans, etc.

28 ¿QUÉ DEBERÍAMOS CONSUMIR
? ¿QUÉ DEBERÍAMOS CONSUMIR

29 Coma Alimentos Saludables
FRUTAS FRESCAS Las frutas son ricas en fibra, azúcares naturales, agua y están llenas de antioxidantes como vitamina C y los bioflavonoides. La Fibra: está ausente en las comidas y bebidas procesadas, etc. Es muy importante para el buen funcionamiento del intestino, para la absorción de las toxinas, y para mantener los niveles de colesterol saludables, etc. Azúcares naturales: es el recurso inmediato de energía. Agua: el cuerpo se compone de un 70% de agua y necesitamos hidratarlo continuamente. Antioxidantes/Bioflavonoides: son componentes de plantas que contienen muchas propiedades beneficiosas y antioxidantes.

30 Coma Alimentos Saludables
VEGETALES FRESCOS Son ricos en antioxidantes, fitoquímicos, vitaminas, minerales y fibra. Los antioxidantes y los fitoquímicos proporcionan numerosos beneficios a la salud, que no abundan ni en las comidas procesadas ni en los restaurantes de comida rápida. Los vegetales verdes son una gran fuente de calcio, vitaminas y minerales. Las culturas que incluyen en su dieta alimentos sin grasa, llenos de fibra y grandes cantidades de vegetales crudos viven saludables y por mucho más tiempo.

31 ¿QUE DEBEMOS INCREMENTAR EN LA DIETA?
Los vegetales frescos, ricos en fibra, proteínas, vitaminas y minerales… ¿QUE DEBEMOS INCREMENTAR EN LA DIETA?

32 ¿QUE DEBEMOS INCREMENTAR EN LA DIETA?
Las grasas saludables, el aceite omega-3 que se encuentra en el aceite de pescado, en las nueces.

33 2009 Pirámide Alimenticia mypyramid.gov

34 Para una Buena Nutrición y para Limpiar los Sistemas de su Cuerpo
ALIMENTACIÓN SALUDABLE Para una Buena Nutrición y para Limpiar los Sistemas de su Cuerpo Escoja los alimentos saludables y no elaborados. En cada comida debe haber un balance de: Carbohidratos: carbohidratos complejos y sin refinar, con un alto contenido de fibra. Proteínas: más proteínas vegetales y menos proteínas animales Grasas: “grasas saludables”, mono-insaturados, ácidos grasos omega-3. Consuma pequeñas porciones, preste atención al tamaño de ellas. Coma más a menudo, 4-6 meriendas o comidas diarias, no se salte las comidas. Consuma suficientes frutas frescas, vegetales crudos o al vapor, granos enteros, nueces y bayas. 34 34

35 Consejos para una Alimentación Saludable
No coma cuando este cansado o enojado. Coma en un ambiente relajado. Siéntese en silencio y mastique completamente los alimentos. Enfóquese en disfrutar su comida. No beba nada mientras come, beba la mayor parte de los líquidos entre comidas.

36 ¿Cuál es la Solución? ... Alimentar y nutrir adecuadamente los sistemas del cuerpo. 2. Limpiar y eliminar las toxinas del cuerpo.

37 ¿Por qué Necesitamos Suplementos Nutricionales?
Basado en la Encuesta Nacional de Salud y Educación Nutricional (NHANES por sus siglas en inglés - en colaboración con el Departamento de Agricultura de Los Estados Unidos, USDA por sus siglas en inglés - y el Centro para el Control del Enfermedades), en el año 2002, el: 93% de los Americanos NO alcanzaron los requisitos adecuados (EAR*) de Vitamina E 56% NO alcanzaron el EAR de magnesio 44% NO alcanzaron el EAR de Vitamina A 31% NO alcanzaron el EAR de Vitamina C *EAR- representa la meta de consumo ideal que satisface las necesidades del 50% de la población.

38 ¿Qué es la Salud Óptima? Vivir con mucha vitalidad y alcanzar el máximo nivel de funcionamiento. Disfrutar diariamente nuestra salud física, mental, emocional y espiritual. Vivir libre de enfermedades crónicas, degenerativas y cambios relacionados con la edad.

39 Apoyo Nutricional para Todos
Fundamentos para un Régimen de Salud Óptima Multivitamínicos y Multiminerales Omega-3 OPC-3® (bioflavonoides)

40 ¿Qué son los Suplementos Nutricionales Isotónicos?
“iso” = igual y “tónico” = presión o tono Tienen la misma presión líquida de las lágrimas, el plasma, la linfa y otros líquidos corporales. Los Suplementos Nutricionales Isotónicos vienen en forma de polvo y cuando se mezclan con la cantidad apropiada de agua se convierten en una fórmula isotónica.

41 Suplementos Nutricionales Isotónicos
Cuando el suplemento se toma en forma isotónica y antes de las comidas: El estómago no tiene que digerirlo, ni procesarlos utilizando los ácidos digestivos. El tiempo que pasa en el estómago, conocido como tiempo de vaciado gástrico, es reducido significativamente, llevando los nutrientes al lugar donde son absorbidos en minutos, no en horas. Los nutrientes llegan al intestino delgado en una mayor concentración permitiéndole una mejor y más eficiente absorción. Todos estos factores permiten mayor y mejor eficiencia en la distribución de los nutrientes en el intestino delgado, en donde ocurre la mayor parte de la absorción.

42 Además de las Ventajas Fisiológicas de la Entrega Isotónica
Los suplementos Isotonix®: No requieren de rellenos o cobertura, ya que vienen en forma de polvo para ser mezclados con una cantidad de agua específica. Son fáciles de ingerir, ya que se convierten en una fórmula líquida- “beba sus nutrientes.” Usted puede mezclar varios suplementos isotónicos, en un vaso y tomarlos en la mañana, como un “jugo fresco al desayuno.” Maximizan la entrega y la disponibilidad de todos los nutrientes que usted consume, de manera que nada se queda en el intestino grueso como las pastillas o tabletas sin digerir – las que muchas veces se pueden ver en las radiografías (en el caso de las tabletas de calcio).

43 ¿Quiénes se Pueden Beneficiar de los Suplementos Nutricionales Isotónicos?
Todos y Especialmente… Las personas mayores, quienes posiblemente odian tomar pastillas porque les resulta incómodo ingerirlas. Los que no tienen una digestión muy eficiente. Las personas que han experimentado cambios digestivos, como los pacientes postoperatorios de cirugía de desviación gástrica (o cirugía bariátrica). Quienes experimentan cambios en la absorción. Los niños, quienes prefieren tomar una solución con sabor a frutas o bayas, que tomarse las vitaminas en forma de pastillas o píldoras.

44 Multivitamínicos y Multi-Minerales Isotónicos
Contienen el 100% de las vitaminas necesarias para tener un balance nutricional adecuado. Permiten una entrega de forma Isotónica; y una completa y eficiente absorción. Vienen en sabores muy agradables. Son fáciles de tomar.

45 Aceite de Pescado - Omega III
El Ácido Eicosapentaenoíco (EPA por sus siglas en inglés) Es un aceite de pescado saludable/ácido graso. Se obtiene a través del consumo de salmón salvaje (de mejor calidad que el de los criaderos), caballa, sardinas y arenque. El Ácido Docohexaenoíco (DHA por sus siglas en inglés) Es otro aceite de pescado saludable/ácido graso. Se ha encontrado el Omega 3 en su estructura primaria en el cerebro y en la retina. Se obtiene incluyendo aceite de pescado en la dieta alimenticia Se considera que el estadounidense promedio consume 100 mg menos de DHA de lo que consumía hace 50 años. Esta deficiencia puede causar cambios severos en el estado de ánimo de las personas. Un suplemento de Aceite Omega 3 debe proporcionar las cantidades adecuadas y puras de EPA y DHA.

46 Beneficios del Aceite de Pescado Omega III para la Salud:
Promueve la salud cardiovascular en general: Ayuda a mantener niveles normales de colesterol Promueve niveles normales de presión arterial Ayuda a mantener una circulación sanguínea normal. Ayuda a mantener niveles normales de triglicéridos en la sangre. Ayuda a mantener niveles saludables de proteína C-reactiva en la sangre. Promueve un cutis saludable. Ayuda a mejorar el estado de ánimo.

47 Isotonix® OPC-3® Contiene: Estracto de Semilla de Uva.
Estracto de Corteza de Pino. (Pycnogenol®). Estracto de Vino Rojo. Estracto de Vayas – Bilberry. Estractos Cítricos.

48 Beneficios del OPC-3® Es un poderoso antioxidante que lucha contra los radicales libres, también ayuda a regenerar las Vitaminas C y E. .Ayuda a combatir los radicales libres y el estrés oxidativo. Ha demostrado tener propiedades antinflamatorias Promueve la salud cardiovascular: Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol Ayuda a mantener una circulación saludable fortaleciendo capilares, arterias y venas Promueve la dilatación saludable de los vasos sanguíneos Promueve niveles saludables de óxido nítrico Contribuye a la actividad saludable de las plaquetas

49 Beneficios Adicionales del OPC3®
Ayuda a tener niveles saludables de glucosa en la sangre. Ayuda a mantener la flexibilidad de las articulaciones. Ayuda a reducir los cólicos menstruales leves y el dolor abdominal. Contribuye a la salud y a la agudeza visual. Ayuda a mantener un cutis sano.

50 ¿Por qué Isotonix® OPC-3® ?
Porque contiene la más alta calidad y pureza de cientos de compuestos vegetales antioxidantes con proantocianidas oligoméricas(OPCs), antocianidinas y otros. Proporciona una amplia gama de beneficios para la salud de todos. La entrega isotónica, proporciona una rápida y eficiente absorción de los nutrientes.

51 Y ¿qué hay de la limpieza?
Use un laxante de alta calidad a base de hierbas. Agregue un suplemento diario de fibra a su dieta. Para la limpieza del hígado use un producto de alta calidad, a base de hierbas.

52 Sistema de Limpieza de 7 Días de NutriClean®
Capsules HepatoCleanse™ (Cápsulas HepatoCleanse™ ) Contribuyen a la función saludable del hígado. Release Tablets (Tabletas de evacuación)– Limpian el tracto gastrointestinal. Advanced Fiber Powder (Fibra en polvo avanzada)– Es una mezcla de fibras solubles e insolubles, glutamina y otros nutrientes esenciales para el tracto gastrointestinal. Deben tomarse permanentemente.

53 Siguientes Pasos: Limpiar y Desintoxicar
. 7-Day Cleanse (Limpieza de 7 días) Régimen para una Salud Óptima . Isotonix® OPC-3® . Isotonix® Multivitamin/Multimineral (Multivitamínico/Multi-Mineral Isotonix®) . Omega III Mejorar el Estilo de Vida . “Haga una Transición”

54 ¡Nada es más Valioso que su Salud!
Es su responsabilidad. ¡Comience su Camino Hacia una Salud Óptima Hoy Mismo!

55 ¡Comience el Camino hacia una Salud Óptima Hoy Mismo!
eminario para una S alud Óptima Market America presenta... ¡Comience el Camino hacia una Salud Óptima Hoy Mismo!


Descargar ppt "¡Comience el Camino hacia una Salud Óptima hoy mismo!"

Presentaciones similares


Anuncios Google