La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Vista La visión, es la facultad por la cual a través del ojo, órgano visual, se percibe el mundo exterior. En realidad, el órgano que efectúa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Vista La visión, es la facultad por la cual a través del ojo, órgano visual, se percibe el mundo exterior. En realidad, el órgano que efectúa."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 La Vista La visión, es la facultad por la cual a través del ojo, órgano visual, se percibe el mundo exterior. En realidad, el órgano que efectúa el proceso de la visión es el cerebro; La función del ojo es traducir las vibraciones electromagnéticas de la luz en un determinado tipo de impulsos nerviosos que se transmiten al cerebro.

5 El que hizo el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá?
DIOS CREO MIS OJOS Salmos 94:9 El que hizo el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá?

6 DIOS DESEA QUE MIRE LO RECTO
Proverbios 4:25, Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.

7 CUIDA TUS OJOS 1 Juan 2:16, Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

8 2 Corintios 4:18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

9

10 Cuidado!

11

12 Cuidado! VIOLENCIA Y MALTRATO BRUJERIA Y OCULTISMO SATANISMO
DOBLE SENTIDO MALOS DESEOS

13

14 Cosas que no edifican San Lucas 6:42, ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

15 Romanos 3:18, No hay temor de Dios delante de sus ojos.

16 Muchos van a las iglesias no para ver a Dios sino al novio, novia, los defectos para criticar al que canta, al predicador, al pastor, hay ojos que no ven las cosas espirituales solo ven las cosas malas, los errores y faltas. San Marcos 9:47, Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno.

17 Deseo agradar a Dios… Efesios 6:6, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; San Lucas 24:15-16, Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos. Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.

18 Ceguera Espiritual 2 Reyes 6:16-17, Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Elíseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Elíseo.

19 Apocalipsis 3:15-22 15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

20 Dios nos ama, y desea que vivamos una vida de Santidad consagrémonos a Él y busquemos mas de su presencia.


Descargar ppt "La Vista La visión, es la facultad por la cual a través del ojo, órgano visual, se percibe el mundo exterior. En realidad, el órgano que efectúa."

Presentaciones similares


Anuncios Google