La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guia de Compra de Bienes Raices

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guia de Compra de Bienes Raices"— Transcripción de la presentación:

1 Guia de Compra de Bienes Raices
Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados Inversionistas y No- Residentes Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos

2 Pasos a seguir en el proceso de compra
Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos Paso a Paso Paso 1 – Determinar tus necesidades de casa Factores importantes a considerar Step 2 – Cuanto puedo comprar? Determinar cuanta “casa” puedo comprar Conocer “todos” los costos Step 3 – Tener tu equipo de expertos personas que trabajaran para completar la compra

3 Step 4 – Alistar tu hipoteca Tasas de interes, Terminos, Amortizacion
Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos Step 4 – Alistar tu hipoteca Tasas de interes, Terminos, Amortizacion Tipos de hipotecas Interéses y pronósticos La ventaja de Dominion Lending Centres Step 5 – Poner una oferta Que se necesita Step 6 – Cerrar el trato Juego de esperar

4 CMHC/GE Programa 5% de Enganche
Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos CMHC/GE Programa 5% de Enganche Para Personas que Compran por 1a. Vez Una Propiedad y Para Compradores Repetitivos El nuevo programa es un producto permanente y disponible para aquellos que pueden absorber los costos de adquirir una propiedad, tener suficiente ingreso y una aceptable historia crediticia.

5 Programa 5% de Enganche Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de CierreCostos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos A partir de Septiembre 2003, no hay límites de precios para las propiedades que puedes adquirir con el Programa del 5% de Enganche. Un valor mínimo del 5% de la propiedad libre de cargos, además de un 1.5% para costos de cierre es lo que tendrás que asignar de tus propios recursos (aquí incluirás regalos de familiares inmediatos) y deberás contar con este dinero aproximadamente con 15 días de anticipación a la fecha de cierre de la compra.

6 Programa para Autoempleados
Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de CierreCostos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos Deberás tener un enganche mínimo del 5%, y deberás poder comprobar que este dinero proviene de tus propios recursos. (Regalos no están permitidos bajo este programa). Como comprador Autoempleado deberás proveer al menos la más reciente declaración de impuestos y una notificación fiscal, donde se compruebe que has entregado tus declaraciones de impuestos y que no tienes saldos pendientes de impuestos que pagar.

7 Inversionistas o No-residentes
Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de CierreCostos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos 25% - 35% de enganche Inversionistas pueden comprar una propiedad en Canada como Residencia Principal o Vacacional Tienen acceso a las mismas tasas de interes qué un residente Canadiense

8 Ecepcion del Impuesto de Transferencia
Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de CierreCostos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos Ecepcion del Impuesto de Transferencia de Propiedad Para Primeros Compradores No aplica el impuesto de transferencia de propiedad para primeros compradores (Normalmente es 1% para los primeros $200,000 y 2% de impuesto sobre el remanente). Los compradores deben ser ciudadanos Canadienses o residentes permanentes, y haber residido de B. C. por un mínimo de 12 meses, o al menos haber presentado un mínimo de 2 declaraciones de impuestos como residente de B. C. en un periódo no mayor de 6 años. El valor máximo de compra es $425,000 para Greater Vancouver y Central Fraser Valley. Otras áreas de B. C. se limitan a $350,000. Nota: Hay una exención parcial de hasta $25,000 para precios que rebasen este límite.

9 Cuánto puedes pedir prestado?
Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos Ejemplo: Descripción Cantidad Ingreso Anual Bruto $60,000 Ingreso Mensual Bruto (Dividido por 12) $5,000 Máximo Ingreso Para Pago de Hipoteca (42%) $2,100 Menos: Impuestos $100 Menos: Calefacción $50 Máximo Pago Mensual de Hipoteca $1,950

10 Costos de Cierre Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos Costos adicionales en los que se incurre al comprar una casa, por encima del enganche mínimo: Descripción Cantidad Encuesta (Si es requerida) $265 Inspección de Casa (aproximado) $250 Tarifas Legales (aproximado) $750 Total: $1,655 Ajuste fiscal, Ajuste de intereses & Impuesto de Transferencia de Propiedad, algunos cargos adicionales pueden ser aplicables. El Impuesto de Transferencia de Propiedad es pagable por aquellos que no califican para la exención del mismo. El monto es 1% de los primeros $200,000 y 2% del balance del precio de compra.

11 Qué es la calificación de crédito?
Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de CierreCostos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos La calificación de crédito es usada por el prestamista pa-ra determinar si usted califica para una tarjeta de crédito, un préstamo o un servicio específico.

12 Factores que afectan la calificación de crédito
Qué factores afectan el score y por cuánto? Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos Puntualidad en pagos pasados – 35% Utilización de crédito – 30% El balance debe ser de menos del 30% del crédito disponible. Historial Crediticio – 15% Mientras más tiempo ha pasado desde que abriste las cuentas y si las has mantenido sin retrasos, es lo mejor. Abrir nuevas cuentas y cancelar cuentas establecidas impactará negativamente tu calificación de crédito. Tipos de crédito en uso – 10% La calificación de compañías financieras afecta menos que los tradicionales bancos o cuentas de menudéo. Investigaciones– 10% Buscar nuevo crédito en un pequeño periódo de tiempo puede ser un indicativo de mayor riesgo.

13 Lo que un mortgage expert hace por ti.
Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos Usamos TODOS los bancos en Canada e instituciones financieras No te cuesta nada. (los bancos se encargan de nuestros honorarios)

14 La pregunta numero 1 es, Cual es el proceso a seguir?
Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos 1. Ser pre-aprovado.. • Determinar el rango del precio • Garantizar la tasa de interes • Permitirte poner una oferta mas competitiva 2. Poner una oferta 3. La oferta es aceptada!

15 Para Contactarnos: Programa 5% Enganche AutoEmpleados y Comisionados RRSP para Primeros Compradores de Casa Ecepcion del Impuesto de Transferencia Cuánto puedes pedir prestado? Costos de Cierre Qué es la calificación de crédito? Contactanos Pagar una renta te cuesta lo mismo que adquirir una propiedad con el minimo de engacnche. Propiedades en Canada se duplican en precios cada 10 anos. CONTACTANOS Expertos en Hipotecas Tel


Descargar ppt "Guia de Compra de Bienes Raices"

Presentaciones similares


Anuncios Google